Instalación proyector Optoma UHD51
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes. Os cuento un problema que tengo con mi proyector optoma uhd51. He decir que estoy pez en estos temas.
Tengo instalado el proyector encima del sofá donde me siento, y hasta ahora he estadado visualizando todo el contenido en 4k hdr a través de streaming y Apple TV. Tengo conectado el proyector con el Apple TV mediante un cable hdmi 2.0 de 20 metros de longitud(óptico). Hasta ahora viendo en la información de la señal del proyector, veía que siempre me sacaba la imagen en 4:4:2 a 8 bits. Había leído que el Apple TV solo sale la señal en 8 bits máximo aunque el contenido fuera en HDR. He adquirido un Blu-ray 4k pensando que era problema del Apple TV, y sigo teniendo el mismo problema, la señal sale en 4:4:4 8 bits, pero no consigo que la profundidad de color salga en 10 bits, y he leído que en 8 bits no es real el HDR sino un falso HDR. Perdonad si estoy diciendo burradas, pero es que estoy un poco pez.
Creéis que puede ser problema de la distancia entre proyector-reproductor? en caso afirmativo, si conecto el proyector al reproductor con un cable hdmi de poca longitud, como saco el sonido al receptor del Home cinema 5.1 ???? o cable óptico?
Muchas gracias.