Que auriculares tienes?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy pensando en cambiar mi viejo y tipico reproductor Mp3 por un cacharrito de estos, estoy entre el Xduoo x2s y el HiBy R2. Solo me interesa que tenga buena potencia y calidad de sonido, no me importa ni conectividad inalámbrica ni demás accesorios.
¿Cuál me recomendais? También acepto otras recomendaciones, manteniendo el rango de precio, no superando los 100€ del HiBy R2.
Un saludo
Que auriculares tienes?
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Xiaomi Piston 3, pero con idea de pillar unos mejores
Yo tengo el Hiby R3 SABER, cuesta mas de 100€ y muy contento, muevo unos Beyerdynamics DT990 pro 250 ohms y unos Sennheiser PCX 550 II, sin problemas. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Yo, como el compi newbi07, tengo un Hiby R3 Pro Saber y también estoy muy contento. Entiendo que el R2 no será como la bestia parda que es el R3 Pro por los doscientos y pico que cuesta, pero yo le daría una oportunidad a la marca Hiby. A mi me ha ganado, desde luego. Quizás no tenga la popularidad de Fiio y otros, pero es muy buena marca.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Hola , yo tengo el Hiby R2 , lo compre con la misma idea que tienes tu , para gestionar tidal , no me ha convencido , teclear la contraseña es una autentica odisea , pero para reproductor portátil funciona estupendamente , lee prácticamente todo y tiene buena calidad , funciona perfectamente como DAC para el teléfono y el PC , en estos momentos es mi reproductor digital para todo.
un saludo