¿Uso exclusivo cine o mixto con música?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados foreros,
Ante la duda de si adquirir un SVS SB1000 de 2ª mano por unos 400€, qué alternativas me podríais recomendar por ese o menos presupuesto? Compensaría o mejor optar por uno nuevo?
Os he leído y ese SW tiene buena prensa al igual que la posibilidad de incorporar 2 Mivoc, que es otra opción que manejo. U optar por un Jamo también de 2ª mano... En fin, Estoy hecho un lío y, como veis, soy un auténtico novato en el tema.
Actualmente tengo unos Monitor Audio Bronze 2 con un Denon 2300W.
Gracias por leerme,
¿Uso exclusivo cine o mixto con música?
Uso mixto.
En cualquier caso la ubicación es el salón de un piso (con lo que conlleva de tener vecinos arriba y abajo)
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ostras! Está tan clara la opción?
Un SVS de 2ª mano a un subwoofer nuevo con un presupuesto aprox de 200-250 euros máximo (Jamo, Polk, por ejemplo)?
Si. Muy claro. No se pueden comparar ni un poquito.
Ahora la duda la tienes con los XTZ que ahora mismo están en venta en el foro. 400€. Y esos están igual igual igual a nuevo.
Un SB 1000 nuevo hace +-2 meses (antes de que lo descatalogaran definitivamente) salía por 600€, está en una liga superior a los sub de 200/250€ y si quieres un sub con puerto (más espectacular en cine aunque más complicado a la hora de controlarlo) acaban de poner un par a la venta en el foro y está como nuevos y son también superiores.
https://www.forodvd.com/tema/200914-...tz-10-17-edge/
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia