No tengo ni idea los metros que hay tras el respaldo del sofá a la pared del fondo separación de la cocina, pero si hay 4 m son efectivamente muchos, pero si se mueve en los 2-3 m unos buenos surround le llena la sala.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No tengo ni idea los metros que hay tras el respaldo del sofá a la pared del fondo separación de la cocina, pero si hay 4 m son efectivamente muchos, pero si se mueve en los 2-3 m unos buenos surround le llena la sala.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por las respuestas.
Efectivamente, estuvo el Viernes un comercial en mi casa y esa fue la recomendación, los surround mucho mas cerca, depende si son orientables o no, practicamente paralelos al sofá. Me recomendó poner unos empotrados en el falso techo de surround. También me comentó que para frontales y centrales si se recomienda poner la misma marca, pero los surround ya no es imprescindible.
Así que en principio, al tener que cambiar los B&W685 (que se me quedan cortos de frontales), y no usarlos como surround, puesto que parece que unos empotrables de techo me pueden hacer el apaño y estéticamente me van a quedar genial (los B&W685 los veo un mazacote colgados), puedo entonces desligarme de B&W... Vendería los B&W685 y el central B&W HTM62.
Compraría dos frontales de pie más un central de la misma marca y aún por definir. Además dos empotrables de techo como surround, poniendo los surrounda a la altura del sofá. En el futuro podría amplizar con otros dos empotrables de techo para ATMOS.
El comercial me ofreció de frontales unos Definity (con subwooofer activo me dijo). No sé aún modelo exacto ni precio. Y unos empotrables, pero me dijo que había unos mejores de los de Definity (que se pueden orientar mejor), no sé la marca aún. Espero a ver qué oferta me pasa. Si el precio esta bien y ya que se pasó por mi casa y todo, muy majo, puede ser una opción.
Mientras me pasa oferta, yo sigo curioseando. ¿Qué os parece el Magnat Interior ICQ 82 para empotrar en el techo como surround? ¿Alguna otra sugerencia?. ¿Y de pie frontales y central? ¿Algo que este bien calidad/precio?. Me encantan los Whaferdale EVO 4.4... pero son un pico...el central además es caro.
¿Cuando son los días sin IVA de las tiendas de sonido (Supersonido etc)?
Muchas gracias a todos,
Si has caído en las redes de un comercial es que buscas producto nuevo.
Lástima porque en la sección de ventas tienes un trio Wharfedale 4.4 por 1400€ y unos traseros blancos por 200€.
Suerte!!
No tengo ni idea de qué buenos puedan ser esos Definity.
En i-net no veo nada.
Pero sí sé que, a diferencia de tus Bowers, tienen CERO valor de reventa.
No voy a ser yo quien le quite el trabajo a alguien, eso no se hace, pero puedes insistir que quieres tal o cuál marca con estos argumentos.
Creo que son unos Definitive Technology D11: https://www.definitivetechnology.com...ers/demand-d11
Llevan un cono de graves pasivo de 6"x10" aparte del woofer de 6'5".
Al decir que llevan un subwoofer, me han venido estos a la cabeza. 1200 eurillos valen en Spain.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Supongo que sí, pero hay un hilo entero de esas cajas, pregunta por ahí.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me refería al hilo del foro sobre las Wharfedale:
https://www.forodvd.com/tema/191497-...-a/index6.html
Necesito ayuda, necesito cerrar el tema del trío frontal ya para mi salud mental. Luego ya cerraré los surround.
Iba a bajar a Murcia (desde Madrid) a comprar el trio EVO4.4 que se vende en la sección CompraVenta de un forero muy majo por cierto, mi mujer se ha puesto de uñas, que donde voy, que si esta muy lejos, que por unos altavoces estoy loco bla bla bla. Y por otra parte he visto en SuperSonido una oferta bastante buena de una caja muy rendonda MonitorAudio Silver200 (la versión que retiran 6).
Hago cine 80%, como os comenté, y el salón es grande 40m2. Tengo un Denon-AVR3600.
Opciones:
A) Bajo a Murcia desde Madrid y me traigo las EVO4.4, arriesgando un divorcio: 1400€
B) Me cojo la oferta de SuperSonido MonitorAudio Silver200 (versión anterior 6) + Monitor Audio Silver, me las mandan a casa: 1300€
Gracias