Regístrate para eliminar esta publicidad
No es que hubiera sido mejor la de Samsung y que como tal respuesta indica el compañero que la C1 es la mejor. Como escribo no es que sean mejores unas que otras, son simplemente todas buenas con sus ventajas e inconvenientes.
Me explico:
Con la LG C1 a fecha de hoy está más que demostrada su eficacia y rendimiento que junto a su precio pues se lleva un aparato bastante competitivo y sólido.
Con una SB95B nos encontramos con un panel cuya tecnología incorpora un añadido como primera mejora sobre el propio OLED, lo cual al menos para mi no compraría hasta su segunda revisión, modelos a venir para este próximo 2023 aún entrando de la misma
manera en un muy excelente precio.
Sony posee un procesador con inteligencia artificial que trabaja mejor todavía el tratamiento de las imágenes pero por contra a precios bastante más altos. Ahora, quien no le suponga mayor traba tendrá ante sí una ligera ventaja sobre las restantes marcas.
Como último ejemplo Philips con su iluminación ambiental que a muchos gustará y a otros pues a saber si no les supone más bien un condicionante.
Pero unas mejores que otras como comento pues no creo, siempre bajo mi opinión. Todas poseen los paneles originarios de LG salvo Samsung en espera de resultados que con el tiempo sabremos (e inconveniente incluso para limpiar la pantalla simplemente con agua).
Más bien podría catalogarse como mejores una comparativa del OLED sobre el LED, ahí sí tendría consistencia tal denominación.
Yo lo veo de tal manera como el comparar una serie C con una G de LG. Se trata de nuevo de los mismos paneles con ciertas ventajas en los G como una mayor iluminación como picos de nits por ejemplo.