Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si vas a seguir con barras de sonido no hay problema pero el tener un home cinema con altavoces en altura sí da un ambiente mucho más envolvente al usar los upmixers Dolby Surround o DTS Neural X que de un contenido 5.1 pasa a ser un 5.1.2 y se hace más tridimensional el sonido. No sólo es para contenido Atmos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, finalmente adquirí la LG SPDY7 con Dolby atmos.
El sonido ha mejorado en general pero pensaba que la diferencia seria mayor con los altavoces del la TV. Como me aconsejastais el subwoofer es lo que realmente marca la diferencia aquí,dando profundidad a los sonidos en escenas de acción, en el dia a dia con la TDT apenas noto diferencia.
Por cierto, viendo series en Amazon en HDR como "Los anillos del poder" o "The Expanse", en el display de la barra me pone Dolby audio, esto no es atmos verdad?.
Saludos!!
En mi caso, cuando en "teoria" el sonido está en atmos, en mi display (del avr) me salen las siglas ATm ademas de Dolby o DTS. Y digo "teoria" porque a veces pienso que ATMOS mas que una tecnologia, a veces se parece más a una religión, porque hay que tener algo de fé para detectarlo
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.