Muy buenas a todos.
Os cuento por si me podéis aconsejar como siempre que visito y leo nuestro forodvd.
Estoy de reforma en casa, cambios de muebles, etc...y quería meterle una buena tele (65 pulgadas que es lo que iría en el mueble nuevo-..y ya las tenía vistas...o LG C2 pillando una buena oferta...o la SAMSUNG S95B con cashback o día sin iva..etc...) para cambiarla por la sony w807 de 47" que se ve de maravilla pero lógicamente es pequeña...aunque se ve de lujo.
Ahora mismo lo que hago es ver las series en la tele (normalmente en la comida o cena, y alguna peli que no merezca demasiado la pena a modo de sobremesa) y los fines de semanas reproduzco alguna peli chula que tengamos ganas de ver en formato MKV 1080 a través del WESTERN DIGITAL LIVE con el proyector hitachi tx200 que aunque es hdready y tiene unos años nos ha dado muchas alegrías.
Aquí viene la cuestión...estábamos pensando en sustituir la tele...pero esta semana le hemos dado la vuelta si merecería la pena hacerlo al contrario...dejar la tele sony que tenemos para el uso diario..e invertir el dinero que iba destinado al cambio de tele...en cambiar el proyector a uno 4k...para disfrutar en la pantalla que tenemos de 90 pulgadas de esas pelis o días especiales a lo grande....¿ qué pensáis? ¿ es buena idea?...y si lo fuera...¿qué proyectores me recomendáis calidad precio que nos puedan valer?
La distancia a la que vemos desde el sofá la pantalla es de 290 cms...el proyector está situado en una balda encima del sofá desde donde proyecta a más o menos la misma distancia...centímetros arriba- abajo.
A ver si me podéis aconsejar amigos.
Por cierto...entiendo que si hiciera esto tendría que comprar un reproductor multimedia 4k nuevo no ? algún consejo? Porque entiendo o no...que el WD LIVE no puede reproducirlo..no sé...gracias.
GRACIAS !!!