Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Costando en pvp 6.999 y actualmente vendiendose en poco mas de 6000 euros, lo catalogo como gama alta, premium como indicais estan marcar mucho mas caras que son las que se utilizan en salas dedicadas como puede ser Trinnov, Stormaudio, jbl synthesis, Lyngdorf o Mcintosh, este ultimo procesador lo monte hace un par de semanas y me sorprendio gratamente, ahora las maquinas de la marca incorporan Dirac excepto el previo top que incorpora Room Perfect el sistema de calibracion de Lyngdorf.
A mi nunca me ha gustado el acabado curvo de Marantz, no casa con ninguno de los restantes aparatos, al menos por mi parte que los tengo fuera de racks.
En cambio este nuevo diseño basándose en el anterior pero con ese detalle de los laterales rectos desde luego me ha encantado, aún teniendo el ojo de buey ya que al menos con los de gamas más prestacionales poseen una amplia y legible pantalla quedando a la vista tras abrir su puerta escamoteable.
Sin embargo el diseño de los actuales Yamaha ni los de gamas de acceso ni los RX-A son de mi agrado por su reducida pantalla pese a que me compraría alguno por su calidad y contundencia.
Yo este me lo apunto junto al avc-x6800h, para sustituir al avr-x4500h que tengo actualmente, que lo llevare a la buhardilla que la tengo sin receptor ya que he quitado el Marantz sr6010 para la zona 2 del porche, haré un par de cambios en mi salón pero sin prisa y sin volverme tampoco loco, mejorare lo que tengo a mi entender y listo para otros cuantos años.
Salon
Panasonic 65" GZ1000
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2
Receptor AV SR6010 Marantz
Philips 58PUS7855
Jamo I/O 8A2
Atico
Panasonic 55" VT60
WD Elements 2TB
Central Jamo D5 Cen
Infinity Alpha 40
Sub Jamo E8SUB
Panasonic BR DMP-BDT330
Marantz DV6400
Pletinas Pioneer CT-W505R
Grabador CD Pioneer PDR-W739
Vamos a ver que acaba ofreciendo el AVC-A10H respecto al cinema 30, que tan buenas valoraciones esta teniendo, porque mas barato no va a ser.
Hace muchos años que no recomendaba Marantz, no veia por ninguna parte nada que fuera mejor que denon para pagar ese pequeño plus, al contrario veia mejor Denon y mas barato.
Con esta nueva gama, todo parece haber cambiado, la estetica, acabados y materiales , marantz se ha puesto un paso por delante de Denon si ahora ofrecen productos similares y mas baratos, sera Marantz mi recomendacion.
El cinema 30 me esta gustando bastante siendo de los mas economicos comparados con el resto, solo veria sentido si el AVC-a10h es mas barato que el marantz, ya que ofrecen el mismo numero de canales , misma eq , etc.
Yo después de tener los 2 tanto Marantz como Denon me quedo con Denon, pero es un gusto particular el Marantz nunca me ha dado ningún problema y el Denon por ejemplo, pero es más por estética que otra cosa tanto en el display como en el mando. Aquí os dejo una comparativa.
https://www.zkelectronics.com/compar...-cinema-30/uk/
https://www.zkelectronics.com/compar...-cinema-30/uk/
Salon
Panasonic 65" GZ1000
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2
Receptor AV SR6010 Marantz
Philips 58PUS7855
Jamo I/O 8A2
Atico
Panasonic 55" VT60
WD Elements 2TB
Central Jamo D5 Cen
Infinity Alpha 40
Sub Jamo E8SUB
Panasonic BR DMP-BDT330
Marantz DV6400
Pletinas Pioneer CT-W505R
Grabador CD Pioneer PDR-W739
Ya era hora, Tidal Connect y Spotify Connect deberia ser obligado en todas las maquinas, ahora falta Qobuz connect .
Buenas mi Marantz Cinema 40 se actualizó el otro día 2 veces, me imagino que una para el firmware del aparato y la otra mas corta para actualizar HEOS, pero... ¿alguien sabe que mejoras/cambios introduce dicha actualización?, por que he sido incapaz de encontrarlo.
Un saludo.
Proyector: Epson TW-5300
Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
TV: LG OLED C3 77"
Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2c
Traseros: Q-Acoustic 2010
Atmos: Kef R8a
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Aquí se puede ver: https://support.denon.com/app/answer...date-available
Firmware from 25.09.2024 - U34.2
HEOS Firmware: 3.34.410 - Please note that this update is NOT for HEOS HS2 Wireless speakers/soundbars
Fixed: After the update, Amazon Music stations will play in AAC.
Fixed: AVR Remote App under Options/Channel-level, only Front Heights are displayed. Surround Heights are missing.
Other bugfixes and performance improvements