Una como ésta te entra en presupuesto, y seguro que tu padre queda contento:
https://www.elcorteingles.es/electro...99.18451389013
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
tengo una Samsung QE55Q90R de 55 pulgadas
El tema es que mi padre quiere una nueva TV de 65 pulgadas y le encanta la mia, evidentemente ya esta descatalogada, en su dia me compre una y regale una a mi hermano.
Que Tv me aconsejais que sea Samsung y este a la altura de la mia, el presupuesto puede ser unos 1200-1500 euros, pero la verdad que no estoy al dia con la tegnologia, lo deje de seguir cuando me compre la mia.
Mi padre no va a jugar con ninguna consola, ni nada de eso, para ver la TDT, netflix, Disney y poco mas.
Gracias por su ayuda
Una como ésta te entra en presupuesto, y seguro que tu padre queda contento:
https://www.elcorteingles.es/electro...99.18451389013
Yo habia mirado esta Samsung QE65QN90AATXXC 65" QLED UltraHD 4K es demasiado creeis para lo que realmente necesito?
No, tu padre va a quedar igual de contento con cualquiera de las dos.
Cierto, es verdad que le encanta la mia y en casa somos muy de Samsung sin desmerecer en absoluto otras marcas.
Pudiendo tener una OLED pagar más por algo inferior.............
Todo sea por tener una marca aunque no sea la mejor compra.
hay gente que le gusta la colorimetría de samsung y el brillo que tiene. otros preferimos que sea autoemisivo. que cada uno elija lo que quiera.
Esto me recuerda cuando había las batallitas Plasma vs LCD
Yo era de plasma obviamente.
Ir a un comercio y que vea una OLED LG C1 65" que está entre 1300 y 1500 € y su smartv es bastante mejor que el de Samsung y se ve mejor que una LED por mucha Q que lleve delante.
Tengo Samsung en el dormitorio, de segunda tv pero la principal llevo ya 3 OLED LG seguidas
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ojo que vuelven a poner la ofertaza en el corte inglés de la S95b y con el cashback queda en 1569 euros el modelo de 65 pulgadas. En teoría una de los televisores del año. La tv no sé, pero el precio es de locos. Y si te haces del corte inglés plus te descuentan 100 euros más. (eso sí, después date de baja si non te interesa porque cobran)
https://www.elcorteingles.es/electro...&color=Titanio
Pagas 600 € más por ser Samsung OLED
Yo no las pago ya con todo lo aprendido estos años.
Ya llevo años no comprando en tv última tecnologia sino modelos con 1 año y que se supone bajaron de precio un 30% de su precio inicial.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"