Recomendación set AVR 5.1
-
principiante
Recomendación set AVR 5.1
Buenas,
Me acabo de mudar, ser padre y segundo coche nuevo. Solo me he traído la tele a la casa nueva. Una lg CX de 65". El uso es netflix, blurays 4k, y ps5, ( lo poco q se puede ahora mismo)
Hasta ahora la tenía conectada a un onkyo HT-R393con unos altavoces 5.1 q imagino aqui se catalogsrian de juguete. En su dia me salió el set x 350€, tenían truehd y dts HD MA y Bluetooth.
Pido consejo, busco algo similar. No soy un sibarita del sonido y no me quiero dejar mucha pasta, no quiero algo de segunda mano. Algo de outlet me vale. El presupuesto ideal serían 400-600€ y el máximo 800 o 1000€ q eso me van a tocar a mi poner la mayoría xq la mujer no querrá gastar tanto.
La idea es colgar la tele en 90 grados respecto a la pared, es decir el soporte sobresaldra como 120cm y quiero colgar los 3 altavoces frontales delante, así q no pueden ser de pie. La idea es tener avr para pasar solo un cable hdmi a la tele. Entiendo q barras de sonido q me cumplan l oq pido tampoco hay y me costaría más colgarla xq igual pesan más.
Los requisitos serían:
Passthrough 4k HDR 60HZ y dts HD MA y true hd
Hdmi arc
Cosas q me gustaría q tuviera o xq las q podría variar el presupuesto hasta el límite anteriormente citado.
Estaría bien tener los últimos codecs estilo dolby visión, dolby atmos
- Bluetooth o spotify
- que sonase mejor q los anteriores pero sin ser lo anterior bueno, me era suficiente.
- estaría bien podar sacar la señal 120hz de la ps5, pero puedo vivir sin eso.
Algo como un set onkyo HT-S5915 x unos 800€ actualmente sería en la idea, pero no cumple los requisitos y tengo entendido q onkyo se fue a la bancarrota así q no se como esta el tema o si es buena idea comprar algo de ellos...
Tengo acceso a algo descuento de marcas como jbl, magnat, harman kardon, sennheiser, Sony, panasonic, Logitech sonos y heco.
Tb tengo visto unos teufel
Por precio estos
https://www.mediamarkt.de/de/product/_-87674025.html
Por diseño y peso algo adi para colgar del soporte de la tele
https://www.mediamarkt.de/de/product/_-95179267.html
Y no tengo ni idea pero algo así ya parece más decente, pero claro con q avr los pongo y 2n cuanto me pondría.
https://www.mediamarkt.de/de/product/_-93982934.html
Vamos, a ver si podéis aconsejarme para un presupuesto de 400 otro de 700 y otro de 1000 x ej con cosas nuevas o modelos del año anterior. Y no me puedo pasar de ahí y no busco calidad de sonido si no versatilidad y q puede pasar todas la señal de la ps5 en principio.
No quiero ir por etapas e ir mejorando el set, y comprar primero dos altavoces y avr. Lo q compre se queda x años o hasta q cambie de tele en 5 años.
Muchas gracias y un saludo
-
diplomado
Re: Recomendación set AVR 5.1
Hola.
Enhorabuena por ser padre y, bueno, también por el coche nuevo, seguramente ¿SUV? Me encantan los coches de entre esta otra loca pasión.
Si quieres seguir decantándote por Onkyo según lo leído no ha desaparecido, sino absorbida la compañía por lo que a finales de año seguramente presenten sus nuevos equipos con Dirac.
Como altavoces los de Teufel parecen tener buena pinta.
Ahora, incido que como receptor incluso uno completo en plan básico actualmente han subido bastante de precio.
Por ejemplo este tratándose de un muy buen producto.
https://www.studio-22.com/denon-avc-x3700h
La marca posee modelos inferiores que no se si también te harían un buen apaño. Al menos es lo último actualmente pese a que se está ya comentando de que aparecerán sus correspondientes modelos sustitutivos.
Echa un vistazo a la misma página web por sopesar también Yamaha por ejemplo.
Por supuesto que en ella no aparecen otras marcas en las que sí lo hacen como una de las que mencionas.
https://www.madridhifi.com/sonido/pr...tudio/activos/
O bien pasarte al tiempo (tras cierta cantidad de respuestas escritas en el foro) por el tema de segunda mano donde hallarás suculento material a buenos precios en ocasiones.
Un saludo.
-
Sinceramente, falta dinero para algo mínimamente decente.
Tendríamos que irnos a algo tan básico, que no se si ganas algo con respecto a lo que ya tienes.
He revisado el foro de segunda mano, y no vi nada que encajase, aunque ya dices que lo quieres estrenar.
Me temo que hay que irse a más presupuesto, quizás con la paga de Navidad y Reyes Magos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
diplomado

Iniciado por
ManuelBC
Sinceramente, falta dinero para algo mínimamente decente.
Tendríamos que irnos a algo tan básico, que no se si ganas algo con respecto a lo que ya tienes.
He revisado el foro de segunda mano, y no vi nada que encajase, aunque ya dices que lo quieres estrenar.
Me temo que hay que irse a más presupuesto, quizás con la paga de Navidad y Reyes Magos.
Si no le supone traba la espera, y más siendo padre lo que acarrea mayores gastos y sin saber el coche que ha comprado si ha sido pagado o no al contado, le tocará elegir con cabeza y si acaso hacer uso de esa espera que comentas, igualmente aprovechando ofertas próximas como Black Friday u ofertas que de manera frecuente suelen darse a lo largo de todo el año.
-
Ni con ofertas milagrosas
Un receptor de entrada básico son 400-500 €
Y SW son 200-300 €
Y dice querer columnas y ya nos hemos pulido 600 o 700 € y falta el trio frontal y los dos surround.
Que no ... que no hay presupuesto.
Una barra de sonido con SW y a correr o esperar a tener 1.500 - 1.800 €
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
Buenas, gracias por las respuestas a todos.
Pues los altavoces viejos no los tengo, y me cumplían, mejor q el altavoz de la tele ya sonaban.
Tampoco he dicho q quiera columnas. Es justo lo q no quiero. Quiero unos altavoces pequeños q pueda colgar de la tele.
Y por dinero no es, q no me sobra. Rntre coche, los depósitos de la casa muebles cocina pues han sido muchos K's. Pero no es q me pueda dejar 2k en unos altavoces o no, es q no quiero. No veo la necesidad, obvio, prefiero unos de 2k q suenen de la hostia. Pero como me dejo 3k en una oled y otros son felices con la bravía de 1000 euros. Pues muy bien, si el no nota los defectos. Eso me ocurre a mi con el audio.
El tema es, q me puedo comprar sencillo, compacto 5.1 y con codecs actuales pa enchufarlo a la ps5? Hay algún set q cumpla con eso? Cual ? Me da igual si vale 400 600 o 1300. Quiero algo como referencia o para comprarlo si me satisface.
Por otro lado, he visto estos, q se ha mencionado alguno
Q opináis de los de esta lista. https://mightygadget.co.uk/best-av-r...0hz-4k-gaming/
Debería poder llegarme con un denon x2700h, debería sobrarme pa la ps5. Y luego con q 5.1 lo junto? uno de los citados o no pega ni con cola? Pero repito, busco algo contenido en tamaño y potencia. Q cumpla sin más. O q si un conjunto 5.1 de 400 es el mínimo q el q suene la hostia y merezca sean 600, no 1000 más, xq entonces me quedo con los de 400
Edito. El x2700 lo he visto x 530€