Recomendación set AVR 5.1
-
principiante
Recomendación set AVR 5.1
Buenas,
Me acabo de mudar, ser padre y segundo coche nuevo. Solo me he traído la tele a la casa nueva. Una lg CX de 65". El uso es netflix, blurays 4k, y ps5, ( lo poco q se puede ahora mismo)
Hasta ahora la tenía conectada a un onkyo HT-R393con unos altavoces 5.1 q imagino aqui se catalogsrian de juguete. En su dia me salió el set x 350€, tenían truehd y dts HD MA y Bluetooth.
Pido consejo, busco algo similar. No soy un sibarita del sonido y no me quiero dejar mucha pasta, no quiero algo de segunda mano. Algo de outlet me vale. El presupuesto ideal serían 400-600€ y el máximo 800 o 1000€ q eso me van a tocar a mi poner la mayoría xq la mujer no querrá gastar tanto.
La idea es colgar la tele en 90 grados respecto a la pared, es decir el soporte sobresaldra como 120cm y quiero colgar los 3 altavoces frontales delante, así q no pueden ser de pie. La idea es tener avr para pasar solo un cable hdmi a la tele. Entiendo q barras de sonido q me cumplan l oq pido tampoco hay y me costaría más colgarla xq igual pesan más.
Los requisitos serían:
Passthrough 4k HDR 60HZ y dts HD MA y true hd
Hdmi arc
Cosas q me gustaría q tuviera o xq las q podría variar el presupuesto hasta el límite anteriormente citado.
Estaría bien tener los últimos codecs estilo dolby visión, dolby atmos
- Bluetooth o spotify
- que sonase mejor q los anteriores pero sin ser lo anterior bueno, me era suficiente.
- estaría bien podar sacar la señal 120hz de la ps5, pero puedo vivir sin eso.
Algo como un set onkyo HT-S5915 x unos 800€ actualmente sería en la idea, pero no cumple los requisitos y tengo entendido q onkyo se fue a la bancarrota así q no se como esta el tema o si es buena idea comprar algo de ellos...
Tengo acceso a algo descuento de marcas como jbl, magnat, harman kardon, sennheiser, Sony, panasonic, Logitech sonos y heco.
Tb tengo visto unos teufel
Por precio estos
https://www.mediamarkt.de/de/product/_-87674025.html
Por diseño y peso algo adi para colgar del soporte de la tele
https://www.mediamarkt.de/de/product/_-95179267.html
Y no tengo ni idea pero algo así ya parece más decente, pero claro con q avr los pongo y 2n cuanto me pondría.
https://www.mediamarkt.de/de/product/_-93982934.html
Vamos, a ver si podéis aconsejarme para un presupuesto de 400 otro de 700 y otro de 1000 x ej con cosas nuevas o modelos del año anterior. Y no me puedo pasar de ahí y no busco calidad de sonido si no versatilidad y q puede pasar todas la señal de la ps5 en principio.
No quiero ir por etapas e ir mejorando el set, y comprar primero dos altavoces y avr. Lo q compre se queda x años o hasta q cambie de tele en 5 años.
Muchas gracias y un saludo