Regístrate para eliminar esta publicidad
8K y muchas 4K tienen los meses contados,
https://okdiario.com/economia/80-tvs...os-luz-9871791
No digo nada que me banean.
Pues ojito que es posible que a partir de diciembre pudiéramos tener cortes de luz diarios ( no se si en otros paieses UE o también incluye a España), en los tramos de mayor consumo energético. Habrá que ir pensando en un grupo electrógeno para alimentar al menos a la nevera y congelador en vez de destinar presupuesto a pantallas TV y otros entretenimientos electrónicos ( hifi, consolas,...). Es lo que faltaba...en pleno invierno y que corten la luz / calefacción. Espera...Hay Mundial de fútbol ¡salvados! ( hasta Enero).
Yo pienso que todo esto está gestionado, más bien orquestado por tales bandas de inútiles (no hace falta describir ni mencionarlos) que se les está yendo todo de la mano pero mundialmente.
Ahora de nuevo haciendo uso del tema como título creado ¿No se tiene información, rumores, etc, sobre los nuevos televisores en este caso de Samsung para el próximo 2023, sobre todo 8K como resolución, y ya que estamos de los QD OLED, Neo QLED...?
Vamos a afinar en un mayor porcentaje todavía; de las restantes marcas como novedades a presentar con todo este berenjenal de que no podrán venderse por ese alto consumo.
¿Qué hay, a qué se atendrán?
Ante todo...¡Mil perdones por no ver tu comentario!
A intención de contestar su pregunta, no se si este enlace la resolverá, pero en fin, me abstengo de pronunciar comentario a este despótica norma a partir de marzo de 2023 que lo único que va hacer es aumentar las ventas en enero de las HDR 4K y 8K para que febrero ya estén fuera y en marzo, todas a consumir los mismos watios dependiendo de las pulgadas...
https://www.avpasion.com/ue-consumo-...-hdr-smart-tv/
¿84 W para una 55? Tendré que ver que consumos arroja la TV en los distintos modos, pero el que utilizo es brillo en 25.
Para los que tengáis la TV en lugares luminosos ojito, ojito... pues 84W ( 55') es lo que da y para 65 ni idea cual es límite de watios de consumo.
.
Última edición por BROBRO; 05/11/2022 a las 02:27
No te preocupes compañero. No hay que perdonar nada al no haber incurrido en nada negativo, faltaba más.
A ver, yo veo tal despotismo con esto que no se por dónde saldrán, como con los coches de combustión y las insulsas zonas de bajas emisiones, las cuales no se puede circular por ellas y en cambio se sigue pagando el impuesto de circulación con el que un conductor con su vehículo le da pleno derecho a circular por cualquier lugar. Es que no lo entiendo, al menos podrían rebajar el pago de tal impuesto o eliminarlo a quienes afecten el no poder acceder a esa zona.
Pero no, aquí se paga por la compra del vehículo y su nivel de contaminación, luego el de circulación, el querer imponer el peaje en autovías, el aparcar, esa es otra cuando ya se pagan impuestos, y ahora el pago extra según nivel de contaminación del vehículo, ya pagado en su compra, me parece tal despropósito y tal sinvergonzonería que encima no contentos con eso suben el carburante de manera absurda por el conflicto actual, cuando no es por ello es porque la demanda se dispara, cuando no por otros impedimentos...
Hasta el gorro de esta gentuza.
Pues ahora a aplicar algo parecido a limitar el consumo al poseedor de un televisor por incongruencias varias de los mismos de siempre cuando se paga por dicho producto tal conforme se ha fabricado.
Pero bueno, tengo una ligera esperanza al haber visto un vídeo de Javi de AV Pasión en el cual mostraba una TCL de gama media que ya de por sí se quedaba sorprendido, una precisamente por el brillo y la ejecución de eliminación del blooming en HDR.
Eso sí, le aparecía un mensaje de que varía el consumo si ajustaba de más el brillo que de por sí venía configurado en modo eco el televisor.
Lo que me da a pensar que igual vendrán en dicho modo teniendo luego que ajustarlos al gusto de cada cual o al que dicta la calidad de visionado en HDR o SDR ese mismo brillo.
Yo tengo en 35 en SDR tanto la Nano Cell como la OLED, y para programación de televisión (un asco lo que emiten, la verdad) encima en modo eco, y pese a las 400 candelas que se indica del aparato en 65" brilla que da gusto, sin embargo está calificado como A+ con un consumo de 115 vatios si no recuerdo mal, 65 vatios una LED 3D del 2012 en 47" igualmente con la misma calificación.
Como bien dices si en este periodo de tiempo alguno de los interesados por dos de las pantallas de tv me embarco sí o sí incluso en una 8K si se me antojara.
Pues la de "impuestos y tasas" que nos tienen preparada por el uso de nuestros vehículos que ya pagan esos impuestos es para cojer los bazookas. Aparcar en aparcamientos de pago, su coste, dependera de las emisiones del vehículo al poner en pantalla la matricula. Así que, un coche electrico, subvencionado y sin reflejar las totales y verdaderas emisiones contaminantes que supone, pues tendrá aparcamiento gratuito o casi, mientras aquel que no puede cambiar su coche, aparcar le va ser una una sangría cada vez que coja el coche y aparque.
Estamos llegando a un punto, que pueden cortarnos la luz si ven que nuestro consumo no les satisface o por lo que sea.
Y...¿que va a pasar con las tarjetas gráficas, ordenadores y portátiles gaming?.
Última edición por BROBRO; 05/11/2022 a las 12:21
Si, esa es otra, consumos cada vez mayores en gráficas y procesadores y receptores de cine en casa. Me ha echado para atrás como ya lo hace Denon con sus receptores que según cifra están entre 650 vatios y Onkyo entre los 750.
Sigo sin entenderlo cuando un RX-V2067 que acabo de vender indicaba unos 490 vatios con siete canales de Yamaha y hace poco al comprar un RX-A2060 con nueve me indica la misma potencia.
¿Porqué se dispara ahora tanto y cosa a aprovechar por esta gentuza para limitar las prestaciones que ofrecen?
Acabo de leer también que unos nuevos procesadores fabricados en China consumen un 60% menos y con mayor potencia que los de Intel y AMD.
¿No son capaces de lograr esto estas dos compañías y rebanarse los sesos en ello frente a la UE como manera fácil de recortar algo que merma esas prestaciones a los usuarios? Que son los que finalmente pagan todo.