Regístrate para eliminar esta publicidad
A alguien mas le ha desaparecido la etiqueta de Dolby Vision en la app de Netflix y ahora todo lo que antes estaba marcado como "Dolby Vision" aparece como "Ultra HD 4K" ??
Me pasa en una LG C2 con todo actualizado, sistema y App de Netflix
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo soy el del foro de avpasión jeje. Desde ayer me pasa lo mismo. Tengo una Sony XH95 y siempre me ha funcionado. Desde ayer, todo me sale como indicas, HDR 4k. Las otras plataformas de streeming sí me lo reconoce. He puesto con soporte de Netflix (chat en directo) y no parece que sepan mucho del tema, a ver si hoy puedo chatear más tiempo con ellos, ya que ayer me dijeron que tenían que reportar el problema a un nivel superior. Si contactáis con ellos y oa dicen otra cosa informar please.
En mi LG C1 lo acabo de comprobar y me sigue apareciendo Dolby Vision igual que siempre.
En mi modelo LG de 2018 - webOS 4.0 (49SK8000PLB, la única tele 4K que tengo) acabo de comprobarlo y todo correcto. Aparece Dolby Vision y Dolby Atmos o sólo Dolby Vision y audio 5.1 si la serie y/o película no tiene Atmos.
Si pones a reproducir algo, salta arriba, como siempre, el cartelito de Dolby Vision.
Había una actualización de la tele pendiente (me salía el aviso) y por si acaso lo he comprobado antes y después de actualizar.
Todo correcto.
Pinta a lío interno de Netflix con su app y que afecta a determinados modelos/marcas de teles. Hace tiempo creo que pasó igual con la app de Disney+.
en mi panasonic lo he comprobado con una película que tenía la carátula dolbyvision y sin embargo no se me ha activado. en cambio he probado con the crown y sí ha saltado.
con LG G2, todo correcto en netflix; dolbyvisión, atmos... aparecen las etiquetas y se activa correctamente a la hora de reproducir el contenido.
Pues justo encuentro este post...con mi recién estrenada LG G2 en Netflix no me coge ahora el Dolby Vision ni el HDR. Quiero entender que es un fallo puntual y lo arreglarán
A los guiris les pasa igual. De momento sigue el problema:
My internal Netflix app on the C2 suddenly stopped offering Dolby Vision streams No HDR either, only the "plain" SDR 'Ultra HD 4K'
Dolby Atmos is still available on audio
Any idea why that would happen? It was offering Dolby Vision up until Monday.
Hello guys,
today I updated my G2 with the firmware 03.20.40
After that the Netflix App from the TV is not anymore showing Dolby Vision. It shows me only 4K HDR. I‘ve tried to reinstall the app and also made a factory reset of the TV but the issue still exist. Any idea?
I’m in Australia and same thing and denon not showing Atmos either after lg update
https://www.avsforum.com/threads/2022-lg-c2-g2-owners-thread-no-price-talk.3250717/page-193
Espero que, sea de quien sea el error, lo arreglen pronto, porque vaya despropósito.
Lo que no entiendo es que en este mismo hilo, un propeitario con la G2 dice que todo está bien y otro, también con la G2, dice que mal. Menudo lío. ¿Quizás uno no ha actualizado aún la tele y al que le falla, sí?
En la última actualización para vuestras teles, venía el upadte del Dolby Vision Precision Detail. Igual de ahí viene la jodienda... a saber qué han rato. Pero bueno, hablo sin saber. El guiri de arriba dice que tras actualizar la tele es cuando se le fue a la porra el DV... y otro de Australia dice que esta igual.
¿Podría ser que, LG, una vez más, la haya liado parda con una actualización de firmware?
Espero que lo arreglen pronto, porque han dejado sin DV a un montón de gente con teles de LG alrededor de todo el mundo.
Última edición por BILBOKOA; 16/09/2022 a las 18:27
Por mi parte la actualización recibida fue ayer en la Nano Cell. Solo tengo Prime Vídeo y la verdad no se si en esta aplicación posee este visionado. Por lo que respecta a la OLED si me aparece alguna otra actualización de momento la dejaré estar.
Por si acaso.
Ya no se si es cosa de la propia LG o de las aplicaciones. Lo que sí tengo claro es que con algunas en vez de mejorar empeoran, cosa que no debiera nunca de suceder, y por lo visto con PlayStation 4 y 5 se sigue en una tónica peor incluso.
Última edición por Bully-Kuka; 16/09/2022 a las 23:28
Yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, tanto de la tv como apps... Por lo que no se me ha podido actualizar