Problema Lg Qned86
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo una Lg qned86 de 65" recien adquirida pero tengo un problema con la Lg store. No hay manera de poder descargar nada de ella. Solo puedo descargar app y actualizarlas si lo hago conectandolo al movil( usando la red movil ). Si la conecto al router por wifi o por cable( es proveedor de fibra es Virgin telco( Euskaltel), funcionan las aplicaciones descargadas, pero si accedo a la lg store o no carga o si carga no puedo ni bajar ni actualizar nada, tengo que conectarla al movil. He probado a cambiar dns en la tv, poniendo las de google, otras gratis, incluso las dns de la red movil( que tambien es de virgin telco aunque distintas a las que vienen en el router), y tampoco va bien. He visto por ahi casos parecidos donde al final el proveedor de fibra le echa la culpa a Lg y lg se lava las manos porque como conecta con el movil y descarga, pues dicen que la culpa es del proveedor de fibra. Asi que al final el jodido es el usuario. Como comento, las aplicaciones una vez descargadas, con cable o wifi van bien( netflix prime, etc), pero la store no, asi que para instalar algo tengo que desconectarlo del router y conectarlo al movil. Ah, tengo el ultimo firmware instalado. Y no puedo cambiar de proveedor de fibra por tener permanencia.