Algo no cuadraba, ese sub es imposible que no se note, ahora toca disfrutarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Algunos subwoofers, como el MIVOC tienen las 2 conexiones Left Right al igual que el
SVS. Ciertamente es una señal mono y leyendo el manual del SVS se recomienda un cable conectado solo a LFE.
He activado el Dynamic Eq y ahora va como la seda. Las Zensor 3 como surround son una maravilla (Gracias Manuel). Tengo el mismo cable en Y conectado a loas 2 entradas RCA. Cuando me llegue el otro cable lo cambiaré a ver si noto alguna diferencia.
Muchas Gracias a todos!!!!!
Algo no cuadraba, ese sub es imposible que no se note, ahora toca disfrutarlo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias Ammon.
Si, el XTZ que yo tengo también posee LEFT y RIGHT y el de Mourdant Short a falta de dos, cuatro, los dos de entrada y dos de salida, con lo que menos todavía lo comprendo.
Vale, ya, acabo de revisar las instrucciones del de Mourdant Short e indica si se utiliza un amplificador de dos canales conectarlo a las entradas de línea izquierda y derecha, o bien si se desea duplicar un segundo subwoofer conectar la segunda unidad al primero.
La mejor conexion para el subwoofer si trae dos entradas rca es utilizar un cable en Y. Algunos subwoofers como los svs utilizando un cable Y se incrementan +3db respecto a un cable simple.
No es necesario comprar un cable simple, solo conecta uno de los dos rca al subwoofer y ya esta, sonara mas bajo, concretamente -3db. Esto ultimo viene bien para poder implementar mejor un subwoofer sobredimensionado en una sal pequeña pero siempre que se pueda lo mejor es utlizar la conexion en Y.
Digo algunos subwoofers porque no se si todos tendran ese beneficio, yo cuando compre mi svs fue una de las dudas que tenia sobre como conectarlo si cable simple o cable en Y.
Contacte con svs y fue lo que me respondieron, de hecho tiene que haber un post sobre ello.
Siempre que se hace algun cambio en la instalacion o configuracion lo suyo es volver a calibrar.
Actualización
He cambiado el Cable Y a uno de un solo conector, estos son los resultados:
Delantero I - 3.5 dB
Delantero D - 3.0 dB
Central. - 6.0 dB
Subwoofer - 3.0 dB
Surround I - 7.0 dB
Surround D - 8.0 dB
En comparación con el cable en Y, el subwoofer ha pasado de -8.5db a -3db; esa es la diferencia del cable.
Ahora voy a subir potenciometro hasta alcanzar lo que habéis recomendado.
... desde la ignorancia, y que más da que entre más o menos la señal si al final al calibrar, debe sonar igual, a -3 o -8, no?
A mí al menos me sonaba igual, cuando tuve uno en Y.
Salud¡
Bueno con el potenciometro del Subwoofer a las 3 (75%) he conseguido -12.0 dB.
Todos los altavoces en Pequeño cortados a 80Hz.
Subwoofer en LFE 120Hz, bajado por software a -8DB
Audyssey MultEQ XT: activado
Audyssey Dynamic EQ: Activado
Audyssey Dynamic Volume: Desactivado.
Ahora toca probar contenido.
Última edición por navone; 23/09/2022 a las 10:09
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110