Electro Uno ¿Qué tal como tienda?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos.
Sopesando la venta de una pantalla de tv para comprar una nueva en 77" ¿Qué me decís sobre las experiencias de cada cual que haya comprado algún producto en ella?
Lo que yo saco como conclusión con respecto a El Corte Inglés tras comprobar a fecha de hoy sus ofertas es que posee una mayor variedad de modelos como por ejemplo una de las vistas sobre la marca LG, cosa que ahora en El Corte Inglés ya indica como agotada.
Fuera de estas ofertas mi intención es comprarla en noviembre tras pagar la OLED en 55", pantalla comprada allí por medio de la tarjeta cliente y que aunque en estos momentos no trabajo me posibilita comprar cualquier producto a pagar en un año.
Me habréis leído sobre el haber comprado recientemente un Yamaha RX-A2060 a 1000 euros junto a un Subwoofer XTZ a 400, ambos de segunda pero por haber vendido unos videojuegos, cosa que como tenía repetidos en otro sistema me ha venido muy bien desde luego.
No quiero deshacerme de nada más y no se si en este establecimiento se puede hacer lo mismo como en Zococity, que por cierto no he visto si venden televisores.
¿Qué me decís, chicos?