¿Igual que una C1 un panel LCD IPS de 8 bits? Me parece que al que hizo ése vídeo se le fué el santo al cielo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes:
Hace un par de días se me estropeó el plasma de mi firma
Hace tiempo cuando pensaba cambiar de TV estaba convencido de comprar una SONY.. la XH9096 en su momento o la 9505 o ya las mas recientes X90J o A80J
Mirando estos días llegué a las Hisense.. He visto videos sobre la U8H y creo que se ajusta mucho a lo que quiero.. 8 bits +FRC, FALD...
Habitualmente vemos las pelis y series con el proyector.. no vemos mucha TDT pero tampoco quiero una TV mala..
Estas son las especificaciones:
https://www.displayspecifications.com/es/model/74192c76
Y alguna review que he visto de confianza
https://www.youtube.com/watch?v=G-cxiZ8n1E8
y otro que la ponen igual de bien que la C1
https://www.youtube.com/watch?v=h2YmGbxPzqE
¿Que pensáis de este modelo, merece la pena o no.. alguien lo tiene..?
Y es que además la he visto en un par de sitios..en el CI la de 55"" y en Mielectro la de 65". No entiendo porque no lo venden en más sitios.. no se si es porqué está agotada o no interesa la marca..
Muchas gracias!
Saludos..
Última edición por pearva; 04/10/2022 a las 11:22
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 110" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
¿Igual que una C1 un panel LCD IPS de 8 bits? Me parece que al que hizo ése vídeo se le fué el santo al cielo.
si vienes de plasma oled si o si y déjate 8+frc y coge panel de 10 bits.
Buenos días
La verdad es que lei que el FRC interpola muy bien para simular los 10 bits..y yo tampoco es que tenga un ojo biónico
Me gusta esta TV porque al parecer carece de blooming y ghosting...
He visto la review en Rtings y la ponen muy bien también.
https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/u8h
Como os decía miré las Sony de la serie XJ pero ya no se que hacer la verdad.. Es mejor que sea de 10 bits y que se aprecien más los típicos fallos de las TV?
Muchas gracias por los consejos.
Última edición por pearva; 24/09/2022 a las 12:36
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
las fald de sony están bastante bien. tú verás pero yo de ti cogería un oled si te es posible.
Gracias..miraré las oled de Hisense también a ver que tal..
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
Me imagino que el precio de la oled no será comparable
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Tampoco es que tenga y si lo tiene es inapreciable una LED del 2012 que tengo y que según amigos míos parece mentira de la calidad que ven ante sus ojos con respecto a otros televisores, pero luego se van a ver las OLED y la cosa cambia.
Tendrías que ver comparaciones entre la misma tecnología por parte de LG e Hisense.
Buenos días
Este modelo es el del año pasado:
https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro
Esta es de este año:
https://www.elcorteingles.es/electro...=Gris%20oscuro
Son precios del CI que siempre son más caros..
Saludos..
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
Estuve el otro día en el CI de Callao en Madrid que tienen mil TV expuestas..
Me llevé a mi hijo (ya tiene 19 años.. así que tiene un poco de criterio ) y sin decirle nada.. le enseñé la OLED A9G y la mini led U8H y le preguntaba cual le parecía que se veía mejor.. y él las veía igual de bien..
Es cierto que no es tan exigente visualmente como yo.. pero me hizo recapacitar y pensar que como todas las pelis y series las vemos con el proyector.. tampoco tengo que obsesionarme por coger la TV perfecta..porque el uso que le damos es diferente.. ver algún concurso o deportes o el telediario y poco más..
Y poniéndome en su lugar sin intentar buscar fallos en las TV que vimos o intentar ver que negro era más negro.. es cierto que allí en la tienda y sin calibrar.. se veían muy bien..
Que me gustaría tener una OLED C1 o C2 de 65 pulgadas o más en mi casa? pues sí.. pero creqo que tengo que ser un poco más práctico y dejar de llevarme tanto por el ansia de tener "lo mejor de lo mejor"
No quiero comprar tampoco una TV de gama baja..ni una TV mala que no la pueda disfrutar.. pero después de leer un montón de reviews de los de RTINGS que siempre me han parecido de fiar.. al final me he pillado la U8H.. Os aseguro que desde hace más de dos años que quiero cambiar de TV jamás me podría imaginar que me cogería una Hisense.. siempre pensé que sería SONY pero en fin..
La traen el miércoles.. así que ya contaré mi experiencia con ella..
Muchas gracias a todos por los buenos consejos..
Saludos.
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
mi hijo tiene 23 y tampoco valora nada la imagen. a mí me gusta más.
Yo me he dado cuenta que desde que me metí en este mundo de "lo audiovisual".. he querido tener y disfrutar al máximo de la imagen con el proyector y del audio con los altavoces..etc.. y es cierto que lo he conseguido dentro de mis posiblidades.. después de mucho luchar con la WAT claro..
Últimamente creo que me he vuelto menos exigente..me sigue gustando disfrutar de lo que veo y escucho.. claro que sí.. pero me conformo con tener algo que esté bien..no se.. antes quería que la imagen y el audio fueran de 10.. ahora si es un 7 o un 8 feliz también
Estos tiempos que nos ha tocado vivir.. te hacen valorar más otras cosas
Bueno perdonad por el rollo y gracias de nuevo..
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
Pues si el cine lo ves en proyector, y la TV la tienes para ir tirando de TDT y tontearías varias, yo no me gastaría el dinero en una oled, y menos con los problemas de quemados con el TDT.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Sí...como os decía he comprado la mini LED que me viene mañana..
Tampoco es que veamos mucho la TDT..al revés..muy poca cosa..
Gracias!
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90