REW tiene version incluso para xp (windows) Así que podrias probar de instalar en ese portatil un windows7 por ejemplo. Otra opcion seria tirar esa reliquia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Tengo un portátil del 2011 al que quiero instalarle REW. Hace años me empezo a dar muchos problemas el windows y lo formateé e instalé Linux Ubunutu. El portatil es este:
https://www.sony.es/electronics/supp...specifications
Me gustaría instalarle REW al portatil para hacer mediciones. He probado 2 formas:
1. Rew para linux. Me esta dando problemas el java y no consigo que arranque REW. He probado misma instalación en un PC de sobremesa y funciona bien, pero en el portatil no.
2. Intentar instalar windows 10 en el portatil. No he conseguido instalarlo. Me dijeron que ese portatil tiene una bios antigua y no es valido para windows10.
3. Virtualizar windows10 desde Linux: tengo un iso de windows pero no tengo codigo de activacion por lo que poco puedo hacer.
Se os ocurre alguna idea, tutorial, u otras posibilidades?
Saludos
REW tiene version incluso para xp (windows) Así que podrias probar de instalar en ese portatil un windows7 por ejemplo. Otra opcion seria tirar esa reliquia
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
supongo que esa versión de REW no será la ultima que han sacado sino que alguna antigua no? si es asi no me vale pq la ultima que han sacado permite medir varios canales, las anteriores solo los frontales.
probaré a ver si puedo con windows 7...
deshacerme de un portátil que sigue funcionando (con linux va fino fino) y tener que comprar otro solo para REW...
Si, lo de tirar el portatil era broma En cuanto a las versiones, no lo se, la version de 64 bits para windows parece ser la ultima la 5.20.13
https://www.roomeqwizard.com/
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Sí, con el codec Asio4all y por HDMI hasta el receptor, puedes probar todo un sistema 7.1... y eso desde hace mucho tiempo como comenta Willrock, no es necesario tener la última versión de Windows o un PC de última generación.
Un saludo del Oso