Regístrate para eliminar esta publicidad
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Surround back: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Esto es asi sin duda, pero por que les da la gana. Si vendieran un previo que fuera identico por ejemplo al denon 3700 que ya viene con todos los preouts, o al 4700... no seria para salas semi-profesionales. Pero no existen.
Y los clientes potenciales serian los mismos que ahora compran gamas altas de marantz, denon o yamaha. Siempre claro que estas marcas ofrecieran el conjunto a juego listo para comprar y montar en casa por precios similares a los gama alta actuales. Osea para el publico general pero que busca calidad.
Un producto que ahora no existe y que supongo que no les interesa. Prefieren vender el jilguero, la rama, el arbol y el bosque entero a todos esos clientes cada vez.
El que quisiera los 13 canales los podria tener, igual que ahora entafonan los 13 canales en todos los AVR de gama media para arriba. Pero si se pudiera elegir dudo que muchos lo hicieran, sobretodo si esta la wat por ahi oyendo cuantos altavoces hay que colgar por las paredes del salon. Ahora todos se llevan los 13 canales quieras o no, la mitad de ellos para estar muertos de asco.
Te sorprendería lo que puede ofrecer un x8500 , alimentando sus 13 canales; suficiente potencia para la mayoría de cajas del mercado y tamaños de salones habituales en viviendas.
Si ya tenemos suficiente, por qué meter dos en un salón? ( previo más etapas ) o tienes unas cajas complejas de mover ,los que realmente lo necesitan es por lo que he comentado antes , su equipo o sala requiere mayor potencia (salas semiprofesionales) o te encantan las etapas y buscas maximo rendimiento.
No seria por tener mas potencia. El modulo de etapa que comprarias tendria las mismas etapas que tiene ahora el 8500 dentro. O el 6700 o el 4700. No me refiero a meter etapas por que te falte pontencia como pasa ahora.
¿Que ganas? El dia que quieras cambiar no hace falta cambiarlo todo.
¿Que sale un hdmi o un formato de audio nuevo? A las etapas les da igual, si sonaban bien hace 10 años, sonaran bien hoy.
Aparte si quieres puedes comprar el modulo de etapas de otras marcas, tener menos canales, aprovechar el estereo que ya tuvieras, tener etapas distintas segun canales...
Sin llegar a la modularidad total, lo que deberían hacer al menos es que la placa digital (HDMI, DSP, ...) fuese actualizadle. Dejando a un lado el factor cacharro, es por lo que se cambia el receptor el 90% de las veces, nueva norma HDMI, nuevos codecs que tú DSP ya no soporta, etc.
Hasta estas marcas que se venden como modulares son súper perezosas a la hora de sacar esos módulos. Es claramente un sector muy muy rancio.
Saludos.
A qui denon un 10 por dejar meter estapas y las que quiera uno y que es asi y la verdad ok , no como otras marcas que capan el previo de el aparato y les da lo mismo meter etapas que no , por ejemplo como caso yamaha solo deja los delanteros o los atmos de atras
en este caso chapo a denon con un 10......
saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Hola kaos te hago la misma pregunta que el compañero. vengo de este hilo: https://www.forodvd.com/tema/201224-...comendaciones/
El caso es que tengo decidido pillarme un avr20 o quizas un avr30, le voy a poner unas torres Arendal 1723thx que tienen 92db de sensibilidad pero con sus 4 woffers de 8" preveo que demandará bastante corriente en frecuencias bajas. Tengo unas preguntas que espero me puedas responder.
Me recomendarías poner una etapa para aligerarle la carga al avr?? cual sería alguna buena calidad/precio??
Si pillo el avr30 en vez del avr20 seguirias recomendando una etapa??
El ponerle una etapa sería para que el avr vaya más holgado o sería para hacer que ese trío suene como debe??
También aclaro que independientemente necesito alguna etapa si o si ya que tengo 4 de altura y el avr no tiene tantos canales, pero si sólo fuese por ellos compraria una más "normalita" ya que no necesitan ni de lejos la misma potencia que las torres que tienen que ser tragonas.
PD: mi sala tiene unos 20m2, no me gusta el cine en spl especialmente altos
PDPD: Soy nuevo por estos lares, me he leido el hilo entero y me parece un pedazo de hilo, creo que a gente que esté en situación de cambios de avrs y demás le puede servir de gran gran ayuda.
Lg oled c2 83"
Hola creo que puedo ayudarte he tenido tanto el 20 como el 30 y ambos moveran tus cajas a niveles ensordecedores..yo cambie del 20 al 30 porque escucho mucha musica y me gusto algo más la clase g de arcam pero te puedo decir que si acaso es un 5% mejor el 30 que el 20.
La diferencia de precio ahora mismo es de unos 1000€,yo no la pagaria y pillaria una etapa de 4 canales para las alturas y listo.
Cualquier duda por aqui ando...saludos
Lg oled c2 83"
Las columnas Arendal 1723thx son excelentes, un compañero del foro las tiene con una etapa parasound y sonorizamos cerca de 50 metros, el resto del conjunto es todo arendal incluidos dos subs Arendal 3 y su mayor virtud es la capacidad que tienen de subir y subir spl sin distorsion aparente.
Con esto no quiero ser aguafiestas, pero no las veo en una sala de 20 metros, además indicando que no buscas un alto spl.
Respecto a la potencia, Arendal no oculta nada e indica claramente la potencia recomendada , en este caso 500w RMS a 4 ohm por lo que ningún avr multicanal lograra sacar su maximo rendimiento, en tu caso con una sala de tamaño reducido y baja exigencia de spl podría valerte el avr 30 por su mejor amplificación, en la sala del compañero cambiamos de una emotiva xp-7 gen3 a la Parasound y cobraron vida las columnas, siendo la emotiva una etapa con buena entrega de corriente.
Mi recomendación para tus metros si quieres seguir con Arendal es optar por los monitores (doble 8") superiores a la mayoria de columnas actuales, si incorporas etapa para también alimentar los altavoces de altura me quedaría con el avr20, en caso contrario el avr30.
Arendal me encanta y he instalado todas sus gamas desde el principio, pero en tu caso quizás optaría por otras marcas, para mi el plus de arendal es poder trabajar a prácticamente niveles de referencia sin que se inmuten, si no es tu caso valoraría otras buenas marcas y además no te exigirá tanto en amplificación, marcas sobradamente recomendadas en el foro como JBL, KEF R, POLK LEGEND o DYNAUDIO.
Arendal para música regular, no?
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo