Hola chicos.

En el salón tengo una magnífica Nano Cell en 65" desde septiembre del 2018, pero en vista de lo que estoy viendo con la OLED desde noviembre de este pasado 2021 en 55" mi deseo sería el de sustituir la Nano Cell por una nueva más que nada en base a una diagonal de mayores dimensiones.

Estoy sopesando una en 77" pero me temo que las C1 a poco más de 1.000 euros será una labor imposible de conseguir y las nuevas C2 de momento no creo que bajen de los 3.000 euros, por lo que me quedan varias opciones:

Una; esperar a las nuevas ¿C3? para ver algún buen precio sobre las actuales.
Dos; decantarme por otra LG pero QNED, vamos, mini LED.
Tres; bajar dos pulgadas de más y decantarme por una Neo-QLED.
Cuatro; seguir en las 65 con una OLED o QD-OLED por precios más atractivos.

Pero como digo quisiera ese aumento de pulgadas ¿Qué podríais recomendarme a día de hoy aparte de esperar al mes que viene para las siguientes ofertas que se ofrecen por Black Friday?

Mis requisitos:
-HDMI con norma 2.1, en el salón no me importaría que fuera tan solo uno o dos puertos. Por descontado aquí entraría cine y sobre todo videojuegos.
-Iluminación: Pues sinceramente si se trata de oscurecer la estancia sin ningún problema.

Y como último escalafón y creo haberlo publicado en algún otro lugar:

¿Seguir quedándome con la Nano Cell para fuentes externas y comprar un proyector UHD con la menor latencia posible y así aprovechar una pantalla de proyección que tengo?