Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por navone; 05/10/2022 a las 14:30
Sinceramente me encanta la QN95A de un amigo aún siendo LED, mini LED más bien, pero incluso las de serie B de momento solo están en 65" máximo, y ya que me metí en sustitución de una fantástica LED como fue la primera LG en 47" a 1080p con una OLED también de LG en 55 como G1 pues no me tocará otra que ir viendo oportunidades como ofertas de modelos de una anterior generación tanto en OLED como Mini LED mínimo con una diagonal de unas 77".
Por cierto, veo que las QNED parece que tampoco se mueve el foro respecto a esta tecnología ¿Resultan similares a las Nano Cell que tan catastrofistas fueron en el 2020?
Imagino que la mezcla de las nano células junto a los mini diodos habrán mejorado como así lo ha hecho Samsung con respecto a las QLED con sus Neo-QLED ¿no, chicos? Caso de no poder embarcarme en otra OLED, que aún así ese es mi principal objetivo.
Última edición por Bully-Kuka; 07/10/2022 a las 17:55
¿Esta podría ser una buena opción? Siempre que vuelva de nuevo como posibles ofertas venideras.
https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro
en cuanto a tamaño sales ganando y como estás contento con tu nanocell con esta también lo estarás.
Pinta bastante bien pero en leer que es Edge Led, creo que iluminación lateral no se cómo gestionará la iluminación por zonas.
https://www.giztele.com/lg-86qned816...cio-opiniones/
Creo recordar que eran pocas, pero no me acuerdo.
Es el modelo Sony KD-85XH9505, el LED más alto de gama y según la critica un buen televisor pero al lado del OLED esta muy lejos en calidad de imagen, también ocurre que en los tamaños grandes las diferencias de calidad de imagen se notan más.
Gracias chicos.
La verdad es que se trata de otro simple y mero capricho, así que, como no me corre prisa alguna esperaré un tiempo para alguna oferta que pudiera encontrar sobre grandes diagonales y sino me decantaría por una "básica" en 77" OLED. Viendo lo que estoy viendo con la de 55" OLED pese a estar a gusto con la Nano Cell y deseando calidad de imagen no hay otra que seguir con OLED, quizá QD-OLED.
Soy demasido cabezón y terco, y lo que me propongo al menos en electrónica lo consigo al tiempo.
Con las respuestas de Ice y Loco HD adiós muy buenas al Edge LED.
Por tanto no queda otra como digo, que esperar a lo que realmente quuiero y se que me va a brindar una total satisfacción.