Yamaha RX-V685 no enciende
-
asiduo
Yamaha RX-V685 no enciende
Muy buenas foreros, desde ayer tengo este problema en el receptor av, le doy a encender y se queda en stand-by parpadeando la luz roja. Parpadea un rato cada vez que lo intento encender y nada.
A ver si me podéis echar una mano.
Un saludo 😉
-
Aprendiz
Re: Yamaha rx-v685 no enciende
Buenas, no tengo mucha idea sobre este tema pero precisamente ayer vi una página donde lo explican https://similarmore.es/como-saco-mi-...-de-proteccion. También he visto un video en Youtube que habla del tema y muestra un equipo en esas mismas condiciones, búscalo. Espero que te sirva.
-
diplomado
A mi me sucedió no se las razones en un RX-V475, lo reseteé pulsando dos botones durante unos segundos y a funcionar nuevamente.
Prueba lo que Gurumelo te ha enlazado.
-
asiduo
Gracias por las respuestas, a ver si tengo suerte, ya os contaré.
Un saludo
-
asiduo

Iniciado por
gurumelo
buenas, no tengo mucha idea sobre este tema pero precisamente ayer vi una página donde lo explican
https://similarmore.es/como-saco-mi-...-de-proteccion. También he visto un video en youtube que habla del tema y muestra un equipo en esas mismas condiciones, búscalo. Espero que te sirva.
funciona!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!
-
diplomado
Problema solucionado pues.
A seguir disfrutando del equipo.
-
asiduo
Me alegro que te funcionara. A mi me pasó lo mismo pero no fui capaz de hacerlo revivir
Pantalla Samsung qe75q80t
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Atmos: Amazon basic
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
-
principiante
Pues hoy me ha pasado a mi.
Al encenderlo hizo se apago directamente, volví a encenderlo y lo mismo y luego ya ni hacía a mago de encendido, en mi caso es el modelo rx-v775.
He intentado sacarlo de modo de protección con la combinación de teclas y nada... lo dejaré toda la noche desenchufado y mañana desconcetaré todo y lo volveré a intentar.
Ya os cuento.