Para espacios reducidos, 33x33x33 del SVS SB1000 quizás sea mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo
A ver si podéis ayudarme con una duda que me ha surgido.
En las especificaciones del manual del Yamaha A-S501 se indica que la salida Pre Out para el subwoofer hace el corte a 100 Hz, quiere esto decir que ya hace el crossover el amplificador directamente y que toda frecuencia inferior a esta la envía ya al subwoofer? Los altavoces frontales siguen recibiendo todo el rango como si el sub no estuviese conectado? O las frecuencias inferiores a los 100 Hz ya no las envía a los frontales?
Gracias!
![]()
Para espacios reducidos, 33x33x33 del SVS SB1000 quizás sea mejor.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Dudo mucho aplique ese Yamaha un corte a los frontales.
Y si... por la salida subwoofer todo de <= 100 hz manda señal en mono por ese canal.
Nada fácil integrar así a pelo un buen sistema 2.1.
EL SVS 1000 PRO tiene sus ventajas aquí.
....
A todo esto.....
Nunca hablamos de tu sistema.
Es música 100%?
Que cajas tienes?
Le falta pegada, graves?
Tal vez mantener 2.0 sea mejor que meterte en estos lios de subwoofer, porque realmente en estéreo es un lío lograr acople satisfactorio, ... tal vez mejorar tus cajas con algo más de punch?
Ah. Ok. QA 3030. Ok.
El SVS 1000 PRO se me escapa ya por completo del presupuesto por desgracia.
Como decía al inicio, la fuente es el PC a través del DAC, así que es un poco para todo, lo mismo música, que películas o juegos también de vez en cuando, por eso la cosilla de querer ponerle un sub y tener un rango sonoro más completo. Las 3030i con el A-S501 y el DAC suenan de maravilla, y cuando es música no escucho un mp3 "cagón", es sonido bien procesado en WAV o FLAC 44.1 a 24 bits que se nota tela en comparación con el típico sonido de YouTube o mp3 faltos de sustancia, pero claro sé que me estoy perdiendo lo que ofrece un buen sub, de ahí el querer completar el conjunto y tener algo redondo.
Gracias compañero![]()
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Debo insistir, visto el panorama, con 2 sub Jamo 808 o 810.
Son diseño Slim. Fíjate bien sus medidas y estoy seguro puedes meterlos sin problemas.
Última edición por LEÓN206; 08/10/2022 a las 20:00
No es 100% practico pero una vez calibrado no se toca en un año y a veces años.
Y subo mi apuesta.... poner subwoofer tipo svs pb1000 sin sistema de calibración es temerario.
Yo tenía 2 subwoofers de 8" de muy poca potencia y la verdad que en sala pequeña eran una belleza.
Era sala de unos 16 mts2 aprox.... la verdad que con 25 watts más 25 watts la sensación cine era perfecta.
Por eso. Y 16 es solo 4x4. Así que imagínate en sala más pequeña.
En sala tan pequeña mejor subwoofer que no baje tanto... ya la sala tiene ganancia bárbara.
Un subwoofer reflex cómo el svs 1000 es difícil domar.
2 subs de 8 es mi elección.
Además dos de 8 se sienten bien a bajo SPL, ES UN PLACER.
Pero... EL que decide es ud.
Pues ese es el asunto, que el SVS es una buena elección como para decir tengo un buen sub, pero creo igual es pasarse un poco para mi habitación, y dos subs creo que también, que con uno medianito ya iría servido, creo yo, aunque es difícil resistirse al PB-1000.
También he estado leyendo sobre algunos Canton, como el Canton 03724 AS 2020 SC o el Canton AS 85.3 SC, pero no sé qué tal se desenvuelven los subs de esta marca.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo tengo también un Tangent E8 negro en venta a menos de la mitad de precio. Si quieres ahorrar, piénsatelo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
O una cosa así...
Cantón Sub 10.2