La mayoria de los soportes de techo universales tienen unos brazos en araña que se adaptan a cualquier distancia, sea cuadrada o rectangular, los has mirado bien?soporte.JPG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Hace poco compré el proyector de Xiaomi (Smart projector pro 2) y estaba buscando un soporte para anclarlo al techo pero no está siendo una busqueda facil.
Alguien sabe que soporte deberia comprar? he probado un universal pero no me cuadran los 4 agujeros, este proyector tiene 2 lados mas largos (Es rectangular).
Gracias por adelantado!
La mayoria de los soportes de techo universales tienen unos brazos en araña que se adaptan a cualquier distancia, sea cuadrada o rectangular, los has mirado bien?soporte.JPG
Justo tengo ese soporte de la imagen comprado y solo he conseguido colocar 3 tornillos, con el cuarto los brazos chocan entre sí.
Puede ser que sea mi inexperiencia... no tengo el manual de montaje tampoco...
Gracias!
Con tres tornillos tienes suficiente. No hace falta más. Desmonta la pata que te sobra y ya.
Y que opinas de los soportes que son una bandeja y solo sostienen el proyector?
?
Un link para ver de que hablas ayudaría.
Disculpa, sería como este:
https://www.amazon.es/Drsn-Soporte-P...846786486&th=1
Pero de 10kg de peso.
Piensa que tu proyector, si lo instalas en el techo, tendrá que ir "cabeza abajo". Con ésa bandeja no podrás ponerle tornillos y tendrás que hacerle un apaño para fijarlo. No lo veo buena idea.
Si el equipo estará en la pared opuesta a la pantalla (Vamos...qué no lo tienes que poner en el medio del salón), una balda sobre la pared te quedará mejor y será más sencillo.
Algo así:
Vale, me has dado mucha luz Voy a intentar cuadrar 3 tornillos con el encaje a techo en el centro del proyector con el que compré en forma de araña a ver si sirve.
Mil gracias!!