Sala no dedicada….y evolucionando
-
aprendiz
-
aprendiz
Re: Sala no dedicada….y evolucionando
Veis las imágenes??? No se si lo he hecho bien. He subido las imágenes a una página de internet y en cada una pinchando el icono del cuadrito y copiado la url
-
principiante
No, lamentablemente no se ven.
-
aprendiz
He dejado los enlaces solo y pinchando en cada uno creo que si se pueden ver.
Ya me confirmáis y me decís cómo puedo hacer para que se vean las imágenes directamente
-
Siempre aprendiendo
Has de editar tu post y tomar cada uno de esos enlaces de IBB y enmarcarlos como enlaces de fotos externas.
Para ello debes pinchar en el icono de una pantalla en el menú que ves encima del recuadro de texto (a su izquierda hay un icono de la Tierra con una X y a su derecha uno de una tira de película que es para enlazar videos). Al pinchar en ese icono de imagenes se te abre una ventana y en ella debes pegar cada enlace de las fotos que has puesto al principio.
De esta manera se verán las fotos directamente sin necesidad de pinchar los enlaces.
Un saludo del Oso
-
aprendiz

Iniciado por
Lacompetencia
Has de editar tu post y tomar cada uno de esos enlaces de IBB y enmarcarlos como enlaces de fotos externas.
Para ello debes pinchar en el icono de una pantalla en el menú que ves encima del recuadro de texto (a su izquierda hay un icono de la Tierra con una X y a su derecha uno de una tira de película que es para enlazar videos). Al pinchar en ese icono de imagenes se te abre una ventana y en ella debes pegar cada enlace de las fotos que has puesto al principio.
De esta manera se verán las fotos directamente sin necesidad de pinchar los enlaces.
Un saludo del Oso
Eso es precisamente lo que había hecho y aparecía el enlace entre corchetes que ponían img…..pero no se veían
-
Cada base está formada por 2 piezas en forma de cuña.
Ah Stands SPADECO2 - Pieza antivibración para altavoz https://amzn.eu/d/8VbCcCf
En la foto no se aprecia pero cada base está formada por 2 piezas en cuña.
-
Still ill
Yo creo que esas bases las tenemos casi todos XD
Son 4 piezas, puedes usar las dos grandes para los frontales, y las dos piezas un poco más pequeñas juntas para el central
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
-
No sería mala idea o alguna figura de esas que no te gustan y quieras ponerla algo oculta 
Prueba a ver cómo suena tal como está y luego adelantado y con una base aislante en forma de cuña, luego le vendes a tu mujer "la mejora fabulosa de sonido" y si no lo adelantas al menos levántalo con la cuña.
-
aprendiz
Donde puedo ver esas cuñas? Las patas que tenía en el klipsch también me valdrían me supongo
Buena idea lo de la figura jajajaja
-
Algo inquieto el chiquillo 
Te está quedando una buena sala para disfrutar a gusto. Por poner un pequeño "pero", acercaría el central al borde del mueble y le pondría una base en cuña.
-
aprendiz

Iniciado por
navone
Algo inquieto el chiquillo

Te está quedando una buena sala para disfrutar a gusto. Por poner un pequeño "pero", acercaría el central al borde del mueble y le pondría una base en cuña.
Bueno, llevaba 17 años con el mismo mueble y sofá, así que ya era hora de cambiar! jajajaja
El central lo tengo atrás por que oculte la canaleta que baja de la tv, pero si tiene algún beneficio acercarlo al borde me lo plateo, en cuanto a la cuña, tengo puestas dos patas de goma que me recomendaron en la parte frontal para que quede un poco inclinado hacia arriba. No se si es suficiente o necesito esas cuñas
-

Iniciado por
FRANALAMO
Bueno, llevaba 17 años con el mismo mueble y sofá, así que ya era hora de cambiar! jajajaja
El central lo tengo atrás por que oculte la canaleta que baja de la tv, pero si tiene algún beneficio acercarlo al borde me lo plateo, en cuanto a la cuña, tengo puestas dos patas de goma que me recomendaron en la parte frontal para que quede un poco inclinado hacia arriba. No se si es suficiente o necesito esas cuñas
Ok, en las fotos no se ven las patas, por eso te lo comenté. La mejor forma de ver si necesitas elevarlo más es ensayo/error, aunque tampoco vas a necesitar que apunten al milímetro hacia tus oídos ya que las Klipsch tienen un campo de dispersión amplio.
-
aprendiz
Actualización con las Kef
-

Iniciado por
FRANALAMO
Actualización con las Kef

Buena decisión esas Kef.
Con lo sobrias que parecen y las alegrías que dan.
Enhorabuena por la compra!!
Dale unos días que estas cajas necesitan rodaje. Yo era anti rodaje e incrédulo hasta que me topé con las Kef y me tuve que tragar mis palabras.
Como las encuentras ahora que están casi vírgenes?
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place