SIgo aprendiendo, leyendo a los foreros...etc...
Pues sí...tenéis bastante razón...aunque las plataformas de streaming no tienen las pelis digamos de actualidad...y por eso siempre tiro de alguna descarga para ver las pelis novedades en buena calidad para verlas en el proyector.
Por eso era lo de mediacenter...aunque según os he leído y viendo recomendaciones...parece que lo ideal es por ejemplo la NVIDIA SHIELD...la tiene mucha gente y están encantados...me la habéis recomendado también por el foro...he entendido un poco más lo que es esto (no tenía ni idea)...al final es quizás lo mejor porque lo que hace es reproducir en 4k al proyector o tele que le enganches...con además las app como netflix, hbo, etc...les saca el 4k , la máxima calidad de imagen...y encima por lo que he leído le conectas un disco duro externo (que en mi caso creo que me valdría el WD LIVE HUB que ya tengo de 1tb) y ahí le vuelcas las pelis y listo...
¿ ES ASÍ ?
Igualmente también me han comentado que le puedes descargar la aplicación PLEX SERVER...tanto en mi PC como en la NVIDIA SHIELD ANDROID TV PRO...y no haría falta ni descargar los archivos al disco duro...creo...sino que compartes lo que tengo en el pc (que es donde va a parar lo que descargo de pelis en alta calidad) y desde ahí lo reproduce el NVIDIA SHIELD al proye...
Creo que me he enterado...o no..ahora me diréis..
Por eso viene bien lo que me habéis dicho que mediacenters ya no tienen mucho sentido...por la utilidad que da una NVIDIA SHIELD...o por ejemplo un DUNE o ZIDOO que también me han comentado que sería parecido no ?
GRACIAS !!!
Al final me hago un experto..jejejej