Muy buenas a todos.
Ya tengo elegido y apartado el nuevo proyector...OPTOMA UHZ50 ...así que me pongo a cerrar también el capítulo MEDIACENTER con los consejos que me habéis dado...DUNE...ZIDOO...HOMATICS...NVIDIA SHIELD...
Pero voy a añadir un dato más para que podáis acotarme la búsqueda si podéis ayudarme como siempre agradecido.
Hoy una vez reservado el proyector he pensado...ok...genial...proyector 4k nuevo para pelis sobre todo y alguna serie que quiera ver en pantalla grande y en efecto cine en casa...pero..pensé...ya no están saliendo tantas pelis como antes que mola ver en casa...y que no hayas visto en el cine...no sería mejor ya que cambio el WD LIVE HUB...y compro otro mediacenter...que me sirva no sólo para tener las pelis o series en ALTA CALIDAD 4K FULL y en HDR...sino que también tenga al alcance de un botón las aplicaciones de NETFLIX...HBO..DISNEY...AMAZON PRIME..ETC...que muchas de ellas ya emiten en HDR...y poder ver directamente alguna de esas series o películas sin tener que descargarlas?
¿ Qué os parece...es buena idea o se me escapa algo?
Y si fuera así que tuviera ambas opciones en un aparato...cual sería la mejor opción?...de todos los que habéis comentado no sé cuales tienen esa capacidad de tener y reproducir en alta calidad esas aplicaciones de video-cine..
GRACIAS A TODOS.