Iniciado por
claudia10
El Z9X está equipado con una CPU de alto rendimiento RTD1619DR hexa-core de 64 bits, con una velocidad de respuesta más rápida y una capacidad más eficiente. Su sólido rendimiento de decodificación, admite UHD y una excelente calidad de imagen.
El reproductor multimedia 4K de alto rendimiento Z10Pro se basa en el nuevo chipset Realtek RTD1619DR hexa-core. Ha incorporado el motor de procesamiento de calidad de imagen Dolby Vision VS10, compatible con la procesión Dolby Vision de baja latencia (LLDV), incluso los archivos normales también se pueden reproducir con un buen rendimiento de calidad de imagen.
AQUÍ YO CREO QUE ES LO MISMO.
La memoria del Zidoo Z9X DDR4 es de 2GB y ofrece una respuesta de reproducción rápida y suave, lo que te ayudará a disfrutar de tus películas y música sin contemplaciones.
El almacenamiento interno eMMC de 16GB admite la instalación de grandes cantidades de aplicaciones favoritas y crea más posibilidades para el entretenimiento habitual.
Z10X La memoria grande DDR4 de 2 GB viene con una respuesta de reproducción rápida y suave, lo que ayuda a disfrutar de películas y música maravillosas.
El almacenamiento súper interno eMMC de 32 GB admite la instalación de grandes cantidades de aplicaciones favoritas y crea más posibilidades para el entretenimiento audiovisual.
MÁS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO...DE 16 A 32..NO SÉ PARA QUE SERVIRÁ...
Con un módulo MIMO WIFI 2R2T de doble blanda 2.4G + 5G incorporado, la velocidad de transmisión inalámbrica es de 867Mbps. El Z9SX tiene antenas de alta ganancia y puede evitar interferencias y mantener una conexión estable y de alta velocidad, incluso en entornos hostiles.
Equipado con un módulo Bluetooth BT 4.2,
entrada HDMI, salida HDMI, SATA3.0, USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, salida AV, óptica, RS232, Gigabit LAN, etc.
Las conexiones del Z10 PRO incluyen entrada HDMI, salida HDMI SATA3.0, bahía de HDD SATA3.0, USB 3.0 x 2, USB2.0 x 2, RCA (L + R), Video RCA, LAN óptica, coaxial y Gigabit, etc.
CREO QUE MISMAS CONEXIONES.
El motor de imágenes Z9X puede decodificar fácilmente imágenes 4K HDR codificadas con HEVC / H.265. Admite salida de 3840 x 2160 60Hz, cada píxel es natural y completo.
Mientras tanto, Z9X proporciona algoritmo HDR a SDR, ayuda a mostrar películas HDR muy bien en dispositivos SDR a través de la corrección dinámica y la reproducción del color.
El motor de imágenes puede decodificar fácilmente imágenes 4K HDR codificadas con HEVC / H.265. Admite salida de 3840 x 2160 60Hz, cada píxel es natural y completo. Las imágenes son claras y vívidas incluso en una pantalla grande.
AQUÍ ESTÁN IGUAL.
Este Z9X toma la delantera al agregar la tecnología HDR10 + y Dolby Vision. La tecnología HDR10 + no solo puede mostrar un brillo máximo de hasta 4000 nits, sino que también procesa metadatos con precisión para cada cuadro.
Z10Pro admite cambiar la resolución original y la velocidad de fotogramas de forma automática y precisa (23.976,59.94,25,30,50 y 60).
ESTO CREO QUE SÍ ES UNA VENTAJA...NO SÉ REALMENTE SI PARA LO QUE YO QUIERO SERÁ UNA VENTAJA O NO.
Por último, el Zidoo Z9X integra el motor de imagen Dolby Vision VS10, que admite salida Dolby Vision de baja latencia (LLDV). Dolby Vision ha adoptado la tecnología avanzada de procesamiento dinámico de metadatos, para que el brillo más adecuado pueda emitirse para imágenes y escenas de cada cuadro.
Las sombras son más oscuras mientras que los reflejos son más brillantes. Incluso en el entorno oscuro y con poca luz, también podría mostrar el mejor efecto visual.
Mientras tanto, VS10 es un motor potente, sin importar qué formatos (Dolby Vision, HDR, HLG, SDR, etc.) o dispositivos de visualización, ya sea salida HDR o conversión SDR, todos podrían mantener la precisión del color y brindar una buena experiencia a los clientes. Incluso la televisión normal podría experimentar la tecnología Dolby Vision.
Este Z10 PRO toma la delantera al agregar la tecnología HDR10 + y Dolby Vision. La tecnología HDR10 + no solo puede mostrar un brillo máximo de hasta 4000 nits, sino que también procesa metadatos con precisión para cada cuadro.
Es decir, los colores y los niveles de brillo se obtienen cuadro por cuadro y escena por escena, las imágenes se pueden mostrar en detalles con amplio contraste dinámico y colores más ricos.
Tecnología Dolby Vision VS10
Z10Pro integra el motor de imagen Dolby Vision VS10, que admite salida Dolby Vision de baja latencia (LLDV). Dolby Vision ha adoptado la tecnología avanzada de procesamiento dinámico de metadatos, para que el brillo más adecuado pueda emitirse para imágenes y escenas de cada cuadro.
Las sombras son más oscuras mientras que los reflejos son más brillantes. Incluso en el entorno oscuro y con poca luz, también podría mostrar el mejor efecto visual.
Mientras tanto, VS10 es un motor potente, sin importar qué formatos (Dolby Vision, HDR, HLG, SDR, etc.) o dispositivos de visualización, ya sea salida HDR o conversión SDR, todos podrían mantener la precisión del color y brindar una buena experiencia a los clientes. Incluso la televisión normal podría experimentar la tecnología Dolby Vision.
ESTO TODO IGUAL HDR+ Y DOLBY VISIÓN...SIN DOBLE CAPA.
El nuevo motor de imagen Z10Pro no solo admite decodificación y salida de 10 bits (aproximadamente 1.07 mil millones de colores) a una resolución de 4K 60Hz, sino que también admite una mayor profundidad de color de 12 bits (aproximadamente 68 mil millones de colores); 12 bits tiene colores vibrantes y transición de color natural.
El Zidoo Z9X admite una amplia gama de colores BT.2020 que podría mostrar 75% de colores naturales y más cerca de lo que los ojos humanos podían ver, mientras que el BT.709 tradicional solo podía mostrar 35% de colores naturales.
AQUÍ SIN ENTENDER MUCHO PARECE QUE LOS BITS QUE DA EL Z10PRO...MEJORAN EL Z9X
Tiene colores brillantes y llamativos, imágenes ricas y completas, y una mejor sensación de espacio, tres dimensiones y capas.
Como os digo...me ofrecen un z10 pro sin usar a través de particular (un regalo no deseado) por el mismo precio que el z9x...pero no sé muy bien si merece la pena o no.