Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy notando algo que no me gusta.
Estoy notando la voz grave y ciertos sonidos más graves de lo normal. Como si la voz estuviera emborronada.....
He desconectado el sub y todo por si el problema viniera por ahí y nada.....
No se que puede ser.
Tengo los cortes a 80hz y la confi así....
Tb he puesto una cuña en el central.... pero nada
Alguna sugerencia?
Un saludo
Entiendo esos Spirit vienen con espumas para poner en los puertos reflex. Puede ser eso.
Y veo que hay un conector puente para el tweeter, está colocado?
Buenas, si, están con las espumas y tengo puesto el puente.... pero ese puente, según indica en manual, afecta a los agudos....
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas, nada estoy probando aún, he restaurado el denon de 0 y he configurado todo nuevamente.
A volúmenes bajos he tenido que subir 3db o 4 el diálogo, porque el sonido envolvente se comía el diálogo. Aún así hay algo que no me gusta, no noto una claridad óptima en diálogos. Seguiré probando.
Por otro lado quería comentar si alguien conoce esta columnas de un tamaño súper reducido.
https://www.madridhifi.com/p/monitor...AaAkPuEALw_wcB
Según datos bajan hasta 49 con dos woofers de 4, es esto posible?
https://www.madridhifi.com/crm/docum...dius-serie.pdf
Es una opción que estaba barajando pues esas columnas por tamaño
Si me entran....
Gracias
Es Monitor Audio. Si dice 49 entonces 49 será.
+- 3 dbs o hasta -6 dbs según diga MA.
ESO NO ES LO IMPORTANTE.
Lo que te está pasando no es por on wall, Spirit, central, Radius, Denon.
Resuelve la Calibración y Ubicación de altavoces.
Ningún Up grade te resolverá tus problemas actuales.
Veo que ya te han llegado, la verdad no parecen muy on wall esos altavoces, te encabezonaste que no querias un oberon vokal y en la foto me parece ver 3. Bueno dejando eso a un lado el puente que tiene es para bajar 3db los tweeter, eso lo lleva por si te parece la parte alta muy presente o te resulta fatigante quitarlo, en tu caso parece todo lo contrario te falta parte alta y te sobra parte baja.
Yo lo que haria es separar los altavoces unos 15-20cm de la pared y volver a pasar la calibracion solo por probar, lo mismo esos altavoces no estan diseñados para lo que tu quieres.
Tambien puedes pasar la calibracion sin el puente de los tweeter, con la idea que te detecte un exceso de la parte baja y falta de la alta e intente igualartelo y aparte le añades el puente para enfatizarla un poco mas, esto yo lo llamaria ya pequeñas chapucillas pero si la colocacion tiene que ser esa si o si y no hay opcion, te va a tocar jugar con las configuraciones que te da el altavoz bass reflex tapado, sin tapar, punte del tweeter puesto y quitado y calibrar, calibrar y calibrar con diferentes combinaciones.
Posiblemente sea así, me lance a por ellos pero realmente tengo unos q acoustics en casa que me han dejado y suenan infinita mente mejor....
Noto los altavoces muy toscos y bruscos... noto el rango medio poco definido. No se, no me han enamorado.... he probado todo separar, espumas y sin espumas, con puente y sin puente.. y no me convence el sonido, a lo mejor es mi oído....
A volúmenes fuertes es otra cosa y sacan más brío.... pero a volúmenes bajos, busco otra cosa.
Noto los q acoustics con una claridad por encima.
Sin duda a nivel de bajos son muy potentes... y tienen un gran bajo, muy superior a q acoustics, pero en los otros rangos no me gustan... muy toscos.
Nada, he procedido a devolverlos.
Estas cosas están para probar y entran o no entran.....
Veré que hago, si tiro por lo Oberón On wall, supongo que es ir a tiro fijo.... aunque no se porque el sonido de q acoustics me gusta.
Lastima el tamaño.... busco algo mucho más estrecho.
Buenos días, aún tengo que probarlo a fondo, entre trabajo y dos críos pequeños mi tiempo es bastante limitado para hobbies. Te puedo adelantar que tras probarlo con los dos jamo s810 no me convencía nada y al final he comprado un sb1000pro y las primeras impresiones son acojonantes. Ahora he comprendido lo que dicen algunos de los bajos que están ahí, que los sientes pero no hace el estruendo que hacían los otros dos. Mejora la calidad global una barbaridad. Probé ayer la escena final del tirotea de Jack reacher con el upmixer y también finch, esta en Apple TV que tiene pista atmos y ahora sí que me puso los pelos de punta el equipo. Aún tengo que probar música y más cine, pero reconozco que ayer por la tarde me salía la sonrisa tonta. Aunque en mi caso es que he puesto todo nuevo menos el avr, incluso los atmos que antes no tenía.
Yo mañana mando los spirit6, la verdad es que el servicio al cliente es bueno de esta gente.
Estoy valorando poner monitores y sin duda tengo dos equipos en la cabeza:
Dali oberon 1
Audio monitor Bronze 50.
https://www.studio-22.com/monitor-au...onze-100-av-6g --> Este pack pero cambiando los 100 por los 50. (ME quitan cerca de 80€)
o oberon on wall con el vokal. (Desgraciadamente no me vende uno suelto)
Desde luego, que para on wall, ya no dudaria más e iría a por oberon on wall...
Viendo ahora que me han dejado unos q acoustics 3020 y son de un tamaño contenido..... no veo problema y he visto que los oberon 1 o Bronze 50 son similares (Siendo los bronze los más grande)
Era reacio a poner monitores porque no podía por ciertos aspectos, bebé, pareja, y por estética... pero veo que esos tamaños más reducidos podría pasar
La verdad que los 3020 son los monitores más pequeños que he visto con woofer de 5"... Quiero pensar que cualquiera de las 3 opciones anteriores son muy superiores a estos Q Acoustics.... pecando en mayor tamaño...
Dejando al margen el tema tamaños, en cuanto a calidad de los 3 comentados: ¿Cual pensáis que ofrece mejor rendimiento?
Gracias!!
Mi opcion seria Oberon on wall por rendimiento y diseño.
Este conjunto a lo mejor funciona bien con un sub y unos atmos.
En mi caso que los atmos tienen que ir en la parte superior de la pared a l emhor con 7 de estos daría buen resultado.
Que os parece?