Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Ambas almohadillas de mis EH3 NC se han rajado sin explicación, y digo sin explicación porque he cuidado mucho los auriculares, ni siquiera los he sacado de casa. Lo único que se me ocurre como causa podría ser que algunas (muy pocas) veces me los he puesto con las orejas mojadas al salir de la ducha, pero dudo que esa sea la causa (corregidme si me equivoco).
El caso es que estoy buscando las almohadillas originales en Internet y no las encuentro. Con el paquete me venían unas almohadillas más frescas que no son de cuero proteico como las que venían montadas y que son las que quiero usar por ser muy confortables, sobre todo ahora para el invierno que viene.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esas almohadillas originales? ¿O bien me podéis orientar para comprar unas compatibles? Los auriculares los compré en AliExpress y están ya fuera de garantía. Precisamente en Ali veo muchas almohadillas genéricas, pero no sé cuáles son las medidas que deberían tener para que se acoplen perfectamente a los EH3.
De antemano muchas gracias por cualquier ayuda y saludos