Desarmar la óptica a mí me da mucho respeto. Creo qué tú mejor opción es un SAT.
No digo que sea imposible sino que yo no metería mano. Pero soy cagón por naturaleza.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ha salido una manchita blanca en el proyector, no son los tipicos puntos blancos, creo que es una manchita interna de la lente, apenas se nota en la proyecion, solo en las imagenes muy oscuras, creo que limpiando la lente se puede solucionar, yo no me atrevo a desmontarla para limpiarla, si supieseis de alguien o de algun lugar que las limpiase os lo agradeceria mucho, como siempre gracias de antemano. Por cierto es un Vivitek H1188 que vendi hace muy poco a un conocido. Y vivo en Valencia.
Desarmar la óptica a mí me da mucho respeto. Creo qué tú mejor opción es un SAT.
No digo que sea imposible sino que yo no metería mano. Pero soy cagón por naturaleza.
Hola ICE, el SAT es un servicio tecnico?, ¿como puedo ponerme en contacto con ellos?, perdona mi ignorancia.
Sí. Es el servicio técnico. Si vas al de la firma te crujirán . Hay varios multimarcas que se dedican a reparar proyectores y cómo es un problemilla físico (no hay que cambiar placas ni cosas raras) supongo que cobrarán menos.
Bueno, al final contacte con el SAT y en una semanita se lo han llevado, limpiado y devuelto, nos han cobrado unos 100 euros, aunque lo han dejado como nuevo, creo que ha merecido la pena.