Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos.
Sigo con la duda de qué televisor elegir para sustituir a mi Nano Cell en 65".
Por de pronto como opción a fecha de hoy y sin entrar de lleno en rebajas o fechas especiales con cierta reducción de precios me inclino por una OLED de LG en 77" del pasado año 2021.
Sin embargo en vista de la luminosidad de la Nano Cell ¿Existirá una diferencia cuanto menos notable con este aumento de pulgadas de las 65 actuales a estas posibles 77 futuras?
¿Qué gano? Yo creo que adiós al blooming por pequeño que tenga la Nano, aunque una vez conectado el Pc de manera directa al receptor y el mismo a la pantalla en HDR e incluso a nivel 85 aprecio el trabajo forzado de sus zonas de iluminación quedando como cierta neblina que por supuesto en la OLED no existe, al menos en la serie de tv que en estos momentos estoy viendo como es Supernatural en su cuarta temporada a través de Prime Vídeo.
Luego, también aunque en el salón no poseo ninguna consola y tampoco en principio la gráfica del Pc la norma HDMI 2.1 seguramente me ofrezca algunas ventajas más.
¿Qué diferencia de más puede existir como para una, dar el paso de cambiar la pantalla actual, por capricho, y segundo, por unas rotundas diferencias que hagan hacerme disipar estas dudas?
¿Alguna otra alternativa, QD-OLED? Aunque según leo el eliminar las posibles manchas es un rato embarazoso por su panel, y tengo un perrico que de vez en cuando le llama la atención las imágenes del televisor y toca su hocico el panel dejando los rastros de su húmeda naricita.
¿Sony, carísima, verdad?