¿Ocurre con los canales tdt o plataformas streaming?, ¿has probado conectando una señal externa (bd o dd)?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Compre hace dos días LG televisor 50 Smart TV UQ75 4K ,negro,el problema es cuando lleva un rato encendido se escucha pero se ve la imagen en negro, y nose si es problema de la televisión o algo mal configurado. No sé qué hacer si llevar al servicio técnico. Espero q podáis ayudar, gracias
¿Ocurre con los canales tdt o plataformas streaming?, ¿has probado conectando una señal externa (bd o dd)?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si lo has comprado hace dos días ni pienses en el SAT ni pienses en si es normal o no, que no lo es, no es normal que al rato se siga escuchando algo pero la pantalla en negro. Ponte en contacto con la tienda donde lo hayas comprado y solicita un reemplazo por otro. Si te ponen pegas, desestimiento y te lo compras en otro lado.
Yo pillé hace un mes una G2 de LG outlet, me llegó con un linea vertical apagada en el panel, les mandé fotos y me ofrecieron reemplazo o devolución del dinero. Como el reemplazo era igualmente de otra outlet no quería volver a arriesgarme, devolución de dinero y la compré en otro sitio. Es cierto que la devolución llevó su tiempo, correo inicial, correo con fotos, visita del SAT para verificar, esperar a recogida y esperar devolución … casi un mes. Por lo que tuve que comprar otra durante el proceso. Al final desde que la devuelves, la revisan y te hacen la devolución pasa un tiempo que estás sin TV a menos que te pilles otra. Los reemplazos en caliente los he visto contadas veces y en productos muy específicos.
Saludos y que te vaya bien en el proceso.
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Acabo de llamar a Jazztel, ya que la compre a través de ello y me han pasado directamente al servicio técnico, mañana llamará y os cuento. El problema que ya la caja la tire, no creo q pongan pegas por eso.
Saludos
Ocurre con todo
Si en primer lugar te acercan la nueva bien puede servirles la caja de la que te ofrezcan nuevamente, de lo contrario como no les insistas por esa parte veremos qué deciden al no contener la caja de hace bien poco, que no se si seguirán notificándolo en instrucciones de al menos conservar el embalaje durante cierto tiempo.
Llame a Jazztel y ellos me dijeron q directamente con el servicio técnico, q no me la reponen por una nueva (Jazztel) y el servicio técnico me han contestado q van a pedir el repuesto a fábrica y lo reparan, en fin un rollo siendo una televisión con 1 día y medio de uso
Bueno, lo mismo Jazztel no tiene la consideración de tienda y por eso no aplican la ley, deben tener alguna página donde se informe de condiciones de venta. Por otro lado piensa que sin el embalaje original también te hubiesen puesto pegas. Yo la única experiencia con el SAT de LG fue con una oled 960 a la que le pusieron la placa por cambio de norma hdmi, lo hicieron en casa y no hubo ningún problema.
Mejor no comerse la cabeza y pensar que todo va a ir bien, no queda otra ... y luego a disfrutar de la TV.
Saludos.
Al menos se ofrecen a repararla, que como tal no consistirá en reparación como tal, sino en desmontar el panel, sustituir el módulo de audio averiado y montar de nuevo.
En una ocasión con una Samsung de 19" puesta en funcionamiento tan solo en dos ocasiones en tan solo un año al querer usarla de nuevo no daba imagen alguna.
Se tramitó la garantía por medio de un servicio técnico particular y se cambió la placa de vídeo sin más. Hasta hoy usándose de la misma manera como en unas contadas cuatro ocasiones tras más de diez años ya y continua en perfecto funcionamiento.