Iniciado por
yakitomg
Y estás seguro que es de la pantalla? No entiendo bien a que tipo de grano te refieres, es como el ruido en fotografia, cuando subes el iso? .
Imagino que habrás probado con multitud de visionados, por que algunas peliculas por no decir muchas , vienen con ese grano que al parecer lo meten en post producción, a petición del director, como ejemplo recuerdo le mans o midway, tienen bastante grano.
De todas maneras estos proyectores nuestros, aumentan o exageran esa cantidad de grano al ser tan luminosos y personalmente creo que es una caracteristica de los DLP luminosos.
Yo tengo la celexon alr, y al principio no me gustó nada, pero con el tiempo y algunos ajustes cada dia estoy más contento, pero tiene sus pegas, las lineas horizontales no terminan de desaparecer, pero en visonado es casi imposible verlas, a veces en escenas luminosas, puede aparecer hotspot, aunque no muy exagerado, come mucha luz, y el tensionado es muy justito, o sea muy flojo, aunque de momento está super lisa y sin arrugas. Pero así y todo me compensa, por que yo la uso con luz ambiente y ahí es una gozada, otra pega es que al no tener enmascaramiento, las luces traseras (si las hay como mi caso) se traspasan, tuve que poner un stor opaco en la ventana que tengo detrás justo de la pantalla sino me lavaba la imagen...
Saludos ya nos irás contando.