Regístrate para eliminar esta publicidad
Sin problemas Bully, creo que te entendí perfectamente y supongo que todas las opiniones son en plan constructivo y todos las agradecemos. Dicho esto, sigo sin poder conmutar el sonido de la salida de mi TV G2 por HDMI Arc a dos entradas (Barra y Yamaha AV) con duplicador switch de HDMI 2.1 Voy a ver si pruebo varias opciones y os cuento
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Bueno, me ha llegado la tv al final, g2 65, la he montado y veo que trae dos líneas verticales de punta punta que se ven mal, entiendo que esto ya viene así y está defectuoso no? Gracias
Edito. Haciendo una limpieza de pixeles se soluciono. Puede ser? Es que ya estoy en modo paranoia.
Gracias
Desde luego con mis dos OLED no me ha aparecido nada fuera de lo normal, y si te ha sucedido esto aún habiendo desaparecido intenta hacer un uso intensivo de la pantalla dentro de los catorce días de desistimiento, no vaya a ser casualmente que de repente vuelvan a aparecer.
Por muy buena marca que pueda ser son productos fabricados en serie y alguno puede salir defectuoso, de hecho una CX en 55" de un amigo no sintonizaba canales ni podía acceder a Internet teniendo que cambiarla y en dos ocasiones.
Gracias bully, entiendo que te paso algo parecido por lo que dices.
Casi me da un infarto a mi al ver las dos línia verticales la verdad, igualmente le daré caña como dices a ver que tal, por si....
Muchas gracias.
La que yo compré en septiembre en lg outlet me venía con una línea vertical, no probé a hacer ninguna limpieza de pixeles, directamente abría caso en lg y se la llevaron. Pero si se te ha solucionado bueno es saber que es posible que no sea un problema hw ... a ver si no se te reproduce. Lo jodido es ahora devolverla si el problema no aparece, y mejor que no.
Saludos.
Por eso le he comentado que aún sin ver la televisión como lo hace habitualmente la deje encendida, igualmente con la imagen apagada, si tiene Pc o consolas usarlas de la misma manera, cambiar de programas, usar aplicaciones si tiene contratada alguna, etc.
Darle un tute que por mucho que pueda darle no se va a estropear un televisor.
Incluso la LED que yo vendí tras años de estar en el salón viendo mi madre sus programas la pasé luego como monitor a mi habitación, y así hasta hace unos días haciendo diez años desde que la compré. Y sin problemas, e igual estoy haciendo con la nueva C2 aunque como monitor nada más.
Eso haré, no quiero más sustos, jaja. A ti te paso y todo bien no bully?
Gracias
No, no me ha pasado nada con las pantallas que he tenido y tengo, jamás ninguna con algún inconveniente.
Una Fujitsu Plasmavision W (Panel de plasma, 2003) la LG LED mencionada (2012) la Nano Cell (2018) y las OLED como G1 (2021) y C2 (2022).
A quien le sucedió fue a un amigo con una CX comprada en el 2021 al llamarme para ponerla en funcionamiento encontrándonos con lo que antes te he comentado más por si fuera poco la esquina superior izquierda presentando una ligera doblez. Como repito, procedieron a cambiarla.
buenas
hay alguna manera de quitar LGCHANNELS de la TV?
no encuentro la opción.
saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia