De nada hombre.
Tampoco es necesario que escribas como disculpándote en base a esos puntos suspensivos. Tranquilo que no has escrito nada extraño ni malsonante
Si, la verdad es que en principio los precios son bastante caros, dímelo a mi con la G1 en 55" nada más aparecer y que luego en noviembre de este pasado 2021 la compré por 1.500 euros con el reembolso de 200.
Ahora mismo merece y mucho la pena la G2 y en 65" por estar a un precio bastante contenido. También a mi se me hace extraño que la C2 resulte más cara.
Supongo que por precio inferior a un modelo inferior de televisor se deba a quizá políticas de la propia empresa distribuidora como en este caso El Corte Inglés.
Precisamente ahora veo que la oferta de los dos días pertenecen a este fin de semana, es decir, los días 12 y 13 frente al 11 y 12 pasados.
Luego la C2 en 65" (C26LD) y no enlazo por esa variación que a día de mañana seguramente tenga ha incrementado más todavía su precio (2.339) como oferta frente a los 2.599 que parece ser el precio original con respecto a la G2 también en las mismas pulgadas (G26LA) en 1.799,10 frente a los 3.299 que indica como precio principal.
Es más, la recién comprada C2 en 48" por mi parte de 999 euros ahora mismo se encuentra en 899,10.
¿Que puedo desistir de la compra y poderla pedir de nuevo para aprovecharme de ese precio? Seguro. Pero teniéndola ya no me fío.
Ahora, que si deseo alguna en 65 o más pulgadas ya se qué hacer este próximo 2023 tras las primeras ofertas. Esperar a estos dos días como segundas ofertas y ya que estoy ver cómo evoluciona el panorama del Black Friday en este mismo año por parte de este establecimiento.
Un saludo.