Gracias por los consejos, ya he retirado el plastico!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por los consejos, ya he retirado el plastico!
Uno que ha caído con un G2 de 65, a ver qué tal y cuanta diferencia hay con un C7 de 55
LG OLED EVO G2 65
LG OLED C7V 55
LG SJ810V 65
Buenas
Me viene de fábrica en Cuidado de Oled modo confort y voy a imagen y solo me deja modificar el aspecto es normal? (No tengo brillo, color, nitidez….) me tiene mosqueado esto
Gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Una pregunta chic@s!
Al configurar la tv y pulsar home me salia el tiempo, ahora ya no me sale el tiempo, solo me sale un cartel sponsor de LG CHANELS y luego ya las sugerencias etc.... pero el tiempo no me sale y me gustaba verlo, por mas que bajo no sale y en edicion de home tampoco lo veo.
Sabeis como puedo recuperarlo?
Gracias.
Para poder ajustar los parámetros de imagen yo tuve que ir a Configuración -> Cuidado Oled -> Configuración de Imagen y ponerlo aquí en Apagado. Luego en Configuración -> Cuidado Oled -> Cuidado automático del dispositivo -> Ahorro de energía -> Pasó de ahorro de energía en Apagado. Después de desactivar estas dos opciones ya pude configurar todos los parámetros de imagen.
Saludos.
Así es, yo intenté configurar de primeras los parámetros de imagen para sdr, hdr y dv, como siempre he hecho en todas las oled que he tenido, pero no me dejaba cambiar el brillo y otras cosas. Así que indagando encontré que lo que bloqueaba estos cambios era la pre-configuración que venía de fábrica en esta sección de Cuidado Oled.
Después de desactivarlas ya no tuve problema en dejar cada modo con sus parámetros correspondientes.
Saludos.
Configurar una TV es muy sencillo, aunque es cierto que hay parámetros que si no se conocen lo que hacen, puede ser una experiencia desagradable.
Cada TV al igual que cada persona es un mundo con lo que copyar valores de otros, puede ser no la mejor opción.
Esta TV además, como otras, cada fuente y cada tipo de formato de video, HDR, Dolby Visión, SDR ... te obliga a tocar parámetros de imagen porque difieren de unos a otros.
El objetivo es ver la TV como la vida real
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo pillé la configuración recomendada en avpasion en el artículo "Guia para configurar la imagen de tu televisor LG OLED 2022 ...", viene bien estructurado explicando cada parámetro que significa (para recordar alguno olvidado viene bien) y unas tablas con los valores para cada uno de los modos SDR/TDT, HDR y DV.
https://www.avpasion.com/guia-imagen...2-g2-settings/
Yo una vez puestos estos valores como referencia lo que hago es pasar al final unos patrones de black clipping para ajustar un poco más el brillo, ya que cada panel puede tener alguna pequeña diferencia. Pero vamos, en mi caso fue punto arriba punto abajo.
En general suele quedar casi todo lo que es 'ayuda' a la imagen en Off, lo unico a dejar en On en HDR sería el tema de tone mapping y poco más. El Truemotion yo también lo dejo en Off y no noto nada
Yo en general suelo usar en SDR/TDT algún valor inferior de luz OLED, para mi gusto, especialmente esta G2, es demasiado ya que mi salón es poco luminoso.
Luego si vas a lo "pro" pues ya te metes en sondas y estas cosas para ajustar los niveles de blanco y resto de colores.
Saludos.
Última edición por rabad; 26/11/2022 a las 12:04