Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 267

Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

aspirante
    Registro
    21 feb, 22

Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas noches.
    Les cuento, me llegó mi flamante lg g2 65, el transportista me dice que tienen que abrirla delante mio y enchufarla para comprobar que funciona, total que el resultado fue que se les cayó al suelo de canto sacándola y tv estropeada... Se la llevaron y aún espero respuesta de media market, pero esto ya es otra cosa.
    He cancelado mi pedido con ellos y he pedido una a worten por 1800 menos el cash back.
    Mi pregunta es, tienen que abrirla, sacarla de la caja y encenderla delante tuyo? Porque después de la primera experiencia me da mal rollo, a parte que la sacaron de una forma muy brusca pillando la tv por la pantalla que no me gustó un pelo, si puedo evitarlo mejor.
    Muchas gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

experto
    Registro
    10 jun, 08

Dentro de la mala suerte de haberla roto, al menos tuviste suerte que se la llevaron y no te la dejaron en casa. A mi hace unos meses me instalaron una lavadora los de Amazon y el 'orco' instalador, que no puedo calificar de otra forma, le clavó las rodillas al intentar levantar y abolló todo el frontal ... pues se negaron a llevarsela porque ya habia sido instalada y que abriese caso con atención al cliente ... fue un parto el cambio por otra, un verdadero parto.

Yo creo que en cierta forma te interesa que te la saquen de la caja y la prueben para que no te encuentres con un panel estropeado y luego te echen la culpa. Eso sí, no solo que la enchufen, que la sintonicen y esperen a ver canales ... a mí cuando me instalaron este pasado septiembre la 65g2 que pillé de outlet, la dejaron sintonizando canales y se fueron, al ver el primer canal es cuando detecté la linea vertical en mitad de la pantalla. Cuando llamé para pasar avería me costó un 'poquito' explicarles que la habían instalado pero no comprobado lo mínimo de funcionamiento. Al final creo que por eso vinieron con lupa a ver que la TV no tuviese un golpe o similar ...

Si en tu caso te comprueban el funcionamiento tendrás que ser muy cuidadoso en la instalación porque te costará justificar un problema ... no sé, ¿no puedes pedir que te la instalen?, suele ser opción en muchas tiendas.

Saludos.
    Bully-Kuka y Marsellus89 han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Abrirla?

Me niego si me obligan a eso, y les anulo el pedido inmediato.
    No te pueden obligar a ello, tan solo firmas que te la han entregado y si está precintada, es muy raro que venga rota.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

recién llegado
    Registro
    23 sep, 22

Cita Iniciado por Marsellus89 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Les cuento, me llegó mi flamante lg g2 65, el transportista me dice que tienen que abrirla delante mio y enchufarla para comprobar que funciona, total que el resultado fue que se les cayó al suelo de canto sacándola y tv estropeada... Se la llevaron y aún espero respuesta de media market, pero esto ya es otra cosa.
    He cancelado mi pedido con ellos y he pedido una a worten por 1800 menos el cash back.
    Mi pregunta es, tienen que abrirla, sacarla de la caja y encenderla delante tuyo? Porque después de la primera experiencia me da mal rollo, a parte que la sacaron de una forma muy brusca pillando la tv por la pantalla que no me gustó un pelo, si puedo evitarlo mejor.
    Muchas gracias
    No tienen por que abrirla, ni sacarla de la caja ni encenderla delante tuya...y vamos estaría bueno que después de que se les cayera al suelo y la estropearan no se la llevasen por donde la han traído y te tramitasen rápido otra TV, y lo que has hecho está bien, vamos me sobra tiempo para cancelarles el pedido y comprarla en otro lado...

Senior Member
    Registro
    14 abr, 07

Buenas, llevo ya una semana probando este bicho de TV (77' G2 EVO) y estoy muy contento. Tan solo he detectado que en un par de ocasiones no me sale el sonido. Se queda solo la imagen y sin sonido como si hubiera puesto el mute. Y he tenido que apagarla un par de minutos y luego ya funciona. Os ha pasado alguna vez?

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Hola chicos.

En demasiadas ocasiones, más de las que no quisiéramos quienes van a montar una pantalla de tv son simplemente transportistas, conductores de camiones (todo mi respeto hacia ellos y a su trabajo en muchas ocasiones no remunerado como tal) sin tener ni idea de cómo está embalado un producto entre otras cosas por el simple hecho de trasladar infinidad de ellos y que seguramente les digan de subirlos y hacerles el favor de montarlos, ya sea pagándoles o no esto.

Sinceramente no se de qué manera funcionará el tema pero si los transportistas provienen del centro donde se ha comprado el producto mínimo deberían de tener nociones de cómo tratarlo.
    Y si surge algún escollo o causa fortuita sin más deberían de llevárselo y traerlo nuevamente a la mayor agilidad posible.

Pero como lo mencionado se trata de soñar como cuando deseamos que nos toque una buena salud o una cantidad de dinero importante en la lotería personalmente casi todo producto que yo entienda sobre el mismo, televisores en este caso soy yo el que tras recibirlo procedo a su desembalaje y montaje.

Con una Nano Cell de 65" ya precisaba de ayuda, sin embargo me surtí de la misma con unos módulos de asiento o de apoyo para las piernas del sofá para dejarla encima e ir encarando sus tornillos para colgarla, aunque con la ayuda de una persona y sobre todo pasar a comprobar si está todo en debidas condiciones.

Caso de ser sustituida por una OLED en 77 más adelante exactamente haría lo mismo. Y si no se tiene cierta seguridad ante estos tamaños se contrata un seguro aparte como cuando lo hice para esta mencionada Nano de LG, en el cual entraba si se rayara lo más mínimo, se me cayera o sucediera cualquier anomalía me parece que en tres días sin más la cambiaban.

En otra ocasión al montarle una CX en 55" a un amigo una, una esquina deformada, dos, no sintonizaba, así que llamó al Corte Inglés y procedieron a cambiársela.

No obstante la segunda unidad recibida vino desprecintada, el mando sin su protección plástica y sin pilas, los tornillos pelados de pintura su cabeza aparte de uno deteriorado y faltando uno del conjunto. Se la llevó un transportista el cual seguramente diría que eso si es nuevo no debería de ser así, pero en fin...

Pues lo mismo, volvió a llamar y finalmente recibió una tercera unidad en condiciones totalmente correctas.

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Cita Iniciado por Magoo72 Ver mensaje
    Buenas, llevo ya una semana probando este bicho de TV (77' G2 EVO) y estoy muy contento. Tan solo he detectado que en un par de ocasiones no me sale el sonido. Se queda solo la imagen y sin sonido como si hubiera puesto el mute. Y he tenido que apagarla un par de minutos y luego ya funciona. Os ha pasado alguna vez?
    Buenas qué modo de sonido tienes??
    Yo tengo el de IA y a veces me pasa que hay fallos de 1 segundo quiero pensar que es por ese modo pues en estándar o cine no me pasa

aspirante
    Registro
    21 feb, 22

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    A ver si consigo la cancelación porque aún se hacen los remolones.
    Por lo que respeta a la nueva, no me vuelven a colar el gol, no les dejaré manipular el televisor si viene bien precintado.
    Ya os contaré, el sábado llega.
    Muchas gracias.

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Buenas qué modo de sonido tienes??
    Yo tengo el de IA y a veces me pasa que hay fallos de 1 segundo quiero pensar que es por ese modo pues en estándar o cine no me pasa
    Comprueba la configuración a ver si tienes seleccionado cierto retardo. No sabría confirmártelo por tener la mía por medio de un receptor de cine en casa, aunque los dos días que la tuve con IA no me supuso ningún retardo ni nada similar.

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Comprueba la configuración a ver si tienes seleccionado cierto retardo. No sabría confirmártelo por tener la mía por medio de un receptor de cine en casa, aunque los dos días que la tuve con IA no me supuso ningún retardo ni nada similar.
    Gracias x contestar antes nada. La he puesto en ese modo IA xq me parece q es como mejor suena (x el momento no tengo barra pero está al caer). Más que retardo me pasó en partido de España en la 1 que siempre tienes problemas �� es q no sabría como decirte pero fue 1 segundo. Puede q como es IA nota algo y no da sonido durante ese segundo no sé. He probado con buenas fuentes y perfecto y tb le he hecho la prueba de sonido y sonido buenísimo

Registro
    23 may, 21

Gracias x contestar antes nada. La he puesto en ese modo IA xq me parece q es como mejor suena (x el momento no tengo barra pero está al caer). Más que retardo me pasó en partido de España en la 1 que siempre tienes problemas �� es q no sabría como decirte pero fue 1 segundo. Puede q como es IA nota algo y no da sonido durante ese segundo no sé. He probado con buenas fuentes y perfecto y tb le he hecho la prueba de sonido y sonido buenísimo
    En efecto como he comentado en esos dos días esperando el receptor de cine la tuve con sonido IA y es el que más enfatiza cuanto menos los graves, el espectro sonoro es mayor.

Ahora que te he leído sobre el retardo que has tenido por medio de TVE1 sinceramente, con el corazón en la mano, para nada es debido a problema alguno del televisor.
    Me lo corroboras con el resto de pruebas que has hecho.

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    En efecto como he comentado en esos dos días esperando el receptor de cine la tuve con sonido IA y es el que más enfatiza cuanto menos los graves, el espectro sonoro es mayor.

Ahora que te he leído sobre el retardo que has tenido por medio de TVE1 sinceramente, con el corazón en la mano, para nada es debido a problema alguno del televisor.
    Me lo corroboras con el resto de pruebas que has hecho.
    Ya es que la 1 da pena xq
    Luego viendo el Hormiguero creo q me lo hizo tb pero solo 1 vez. Yo creo que será de la IA que hace eso. Seguiré probando y te digo

Gracias

Registro
    23 may, 21

Ya es que la 1 da pena xq
    Luego viendo el Hormiguero creo q me lo hizo tb pero solo 1 vez. Yo creo que será de la IA que hace eso. Seguiré probando y te digo

Gracias
    De acuerdo.

No es que sea una G2 pero bueno, para el caso es lo mismo teniendo una C2 por mi parte que en estos momentos en pantalla me aparece el nivel de volumen como si lo escuchara desde televisor accionando el mismo.

Haya elegido IA, Clear Voice, Standard o cualquier otro modo. Me dirijo al apartado sonoro y veo que se enciende en verde el puntito del sonido del televisor para acto seguido volver a quedar seleccionado por el de ARC.

Cuando veo de manera directa el sonido en sí me aparece servicio no compatible.

Y parece ser dado por el receptor de cine en casa al comunicarlo entre ambos aparatos. Entre tanto CEC, retardo en sonido y un sinfín de opciones más en el televisor como en el receptor no logro dar de momento con la solución, aunque no me importa tener que encender acto seguido el sistema de cine en casa, la verdad.

aspirante
    Registro
    21 feb, 22

Buenos días.
    Habéis montado el televisor en pared con el soporte que trae, o es mejor comprar otro? En caso de ser así, cual habéis puesto? Muchas gracias.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Marsellus89 Ver mensaje
    Buenos días.
    Habéis montado el televisor en pared con el soporte que trae, o es mejor comprar otro? En caso de ser así, cual habéis puesto? Muchas gracias.
    Si la quieres dejar completamente pegada a la pared usa el soporte que trae.
    Marsellus89 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo