Tiene algo externo pinchado? memoria, usb, etc?
Yo probaría a hacerle un reset de fábrica y luego ver si se repite. Y si se repite, a ver si encuentras un patrón, si te lo hace con fuentes externas conectadas o simplemente tv y antena.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Desde hace unos 4 años tengo una televisión THOMSON modelo 43UD6406. Ya hace unos meses que me aparece al encenderlo, después del logotipo en letras rojas de THOMSON, una imagen de que indica error y luego se apaga la tele sola.
Me lo hace unas veces sí otras no, pero ayer me lo hizo 5 veces, me dio ese error 5 veces. Os paso video pequeño del error e imagen. Y además algunas imágenes con los datos de la tele.
Error encendido.pngIMG-20221108-WA0017.jpegIMG-20221108-WA0015.jpeg
A ver si alguien ha sufrido algo parecido y me puede ayudar. Gracias de antemano.
Tiene algo externo pinchado? memoria, usb, etc?
Yo probaría a hacerle un reset de fábrica y luego ver si se repite. Y si se repite, a ver si encuentras un patrón, si te lo hace con fuentes externas conectadas o simplemente tv y antena.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Si los hay deberían estar en la web oficial.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
encontraste solucion?
a mi me pasa algo parecido: se me queda en los circulos de colores que luego se convierten en la palabra Android
Todo empezó cuando , por hacer el tonto, estaba mirando los ajustes tipicos del propio android tv y le di a "mostrar toques"