Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes chicos y chicas
Me voy a mudar a un nuevo edificio y tengo un reproductor AV con unos 5.1 Canton M91 si no recuerdo mal, sean más antigua de estos para que os hagáis una idea que tienen el mismo
El caso es que como el salón está la pared bastante lejos de la pared trasera no puedo colgarlos atrás entonces necesito que me digáis algún soporte para poner los de atrás en el techo.
Los altavoces de detrás no tienen los agujeros estándar solo tiene el agujero abajo así que no sé
Saludos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hoy en dia está todo inventado (o casi). Yo creo que si buscas por google, encontraras unos soportes compatibles con el techo. Yo no me he atrevido a pubicar enlaces de soportes porque no se exactamente como son tus altavoces, pero los hay de todos los tipos, formas y colores.
En cuanto a colocar unos traseros inalambricos si es que fuera posible, tambien está el tema del cable electrico, asi que de cables no te libras sea como sea.
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
El tema es que el salón es muy grande (En torno a 30m2) así que de la pared de los frontales y TV hasta la trasera hay casi 7m así que es inviable ponerlos detrás... La única solución que vi fueron los de techo ya que el tema de los soportes para ponerlos alado del sofá el problema que hay es que tendría que tirar cable por el suelo, susceptible a tropezarse aún con canalletas, sin meniconar que queda un poco horrible jaja. La verdad que a parte de la de soportes de techo no se me ocurre otra cosa... como no encuenntre bueno solución al final iré por una barra de sonido y no se que haré con esto...
Los altavoces serían estos
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
Pues los altavoces traseros no tienen soporte standard para tornillos, es decir lo tienen en el culo, en la base que es un agujero para su soporte,
Creo que voy a tener que coger algo así y anclar el soporte del altavoz en el soporte de este soporte jaja
https://www.amazon.es/DRALL-INSTRUME...Q%3D%3D&sr=8-9
Tuve yo un problema parecido
Yo puse los Sorround en vez de a los lados del sofá en la pared de detrás
Tengo unas dimensiones de salón muy parecidas a las tuyas
El sistema de calibración se encarga del resto
Aunque las tengas en posición trasera. Le pones al sistema de calibración que son Sorround.
Por mi parte se oyen perfectamente los efectos de sonido, aunque tengo atmos también pero sin él lo noto igual de bien
TV : LG A1 65''
AVR: Denon AVC-X3700H
5.2.4
Monitor Audio Silver 100 7g + Monitor Audio Silver C250 7G + Monitor Audio Silver FX 7G
(2) SVS PB-1000 Pro
Bowers & Wilkins ccm362
Reproductor multimedia: Zidoo z1000 pro
Tocadiscos: Pro-Ject Essential II ( Ortofon OM 5E )
Puf no se yo si los altavoces darán de si para eso, a parte... necesitaría un montón de cable y salvar barreras como un balcón, aire acondicionado... es que no es viable la parte trasera del salón, si no no hubiera preguntado... No sé si la opción de conectar un soporte a otro sería posible el que puse de amazo ncon el soporte de los altavoces es la única opción que veo la verdad