Lo que conectes a la entrada HDMI se vera por la misma. Es decir, que tendrás que elegir la entrada donde lo conectaste y listo. Es lo mismo que conectar cualquier dispositivo a un Televisor. No deberías tener ningún problema.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo por aquí.
Soy Javi y estoy a punto de comprarme mi primer proyector.
He visto el Benq w2700, el cual tiene un hermano mayor que es el W2700i, pero la única diferencia que tiene como novedad es que incluye un android tv. La diferencia son 100€ y como yo ya tengo un Google tv en mi tele he pensado en comprarme el W-2700 y conectarle mi Google tv.
Sabeis si es compatible?
Saludos!
Lo que conectes a la entrada HDMI se vera por la misma. Es decir, que tendrás que elegir la entrada donde lo conectaste y listo. Es lo mismo que conectar cualquier dispositivo a un Televisor. No deberías tener ningún problema.
Un saludo.
Última edición por navone; 18/11/2022 a las 14:12
No puedo opinar del reproductor por que no lo tengo. Lo que te digo es lo que dije en el post anterior. El proyector te sacara por la entrada lo que conectes. Si ese reproductor tiene función de Smart Tv, lo veras sin problemas una vez lo conectes al Hdmi. No te preocupes por eso.