Buenas.

Tengo un receptor a/v Nr 1009, con algunos años ya, pero que me sigue funcionando estupéndamente. El otro día intenté usar por primera vez la aplicación que lleva interna de Spotify y después de varias pruebas: al loguearme,(ojo, no soy usuario premium), me arroja siempre un mensaje de error o intento registrarme desde el propio aparato y aunque existe esa opción, únicamente puedo completar un paso, pues en el siguiente me pide loquearme de nuevo. Llegué a la conclusión de que o la aplicación ya no tiene efecto en el actual Sptofy, la última actualización del firmware del receptor data ya de 2014 o necesito una membresía premium. Probé tres de las aplicaciones por probar si el fallo era que no le llegaba la señal del cable ethernet y solo me funcionó una.

Este aparato no cuenta con bluetooth, por lo que si me decís que probablemente sea la aplicación la que no funcione, me gustaría saber si hay alguna manera de arreglar el problema o si me aconsejais alguna solución que no sea muy costosa, como algún tipo de adaptador para escuchar música en linea.

Un saludo.