LG nunca más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si antes lo digo antes me pasa.
Un Televisor LG 55UK6300PLB de 55 pulgadas, con trés años y trés meses.
Me he dado cuenta al ver una pelicula en b/n y al cotejarlo con otro de la misma marca.
Se ha ido tornando el sólo hacia el espectro azul y viendose en b/n con este azul en la mayoría de la pantalla
ademas en zonas amarillo y afectando al color viendose los tonos de piel rojizos, afectados los otros, en fin un desastre.
Obviamente no tiene garantía, curioso al año de acabar esta (obsolatencia programada? o como se diga)
quiero pensar que no.
El vendedor logicamente me manda al SAT con la famosa frase "que raro" es una marca famosa, millones circulando
por el mundo. No ! si eso ya lo sé y que es un dispositivo de entrada tambien pero que no es normal tb.
Un conocido que vende electrodomesticos en otra casa, me dijo que a priori tiene pinta de ser una avería grave
y que habría que cambiar todos los Leds. Ante esto quise consultar con SAT de la Central LG y telefónicamente
me dijerón que si es como digo lo unico que pueden hacer es una valoración o reparación a bajo coste, como haciendome
un favor, y que el importe ascendia a 389 eur. a bajo coste !! un televisor de tres años y pico.
Les dije que una firma del prestigio de LG no puede tener en el mercado un televisor que a los tres años lo tenga
que tirar por un fallo catalogado como grave. Ya sé (les dije) que no van hacer nada, pero yo sí, haciendolo publico.
Tanmal tuve un DVD que me fallo tb al terminar la garantia y además que no me hablaron muy bien de LG en ciertas series.
Bueno pues me tengo que comer el marrón al ser la "salsa mas cara que la perdiz" aquí os lo cuento, reservandome el derecho a contarlo por más lares.
Personalmente LG nunca más.
PD: Ahora me he fijado que hay un hilo de LG 2019, no importa que el moderad@r lo mueva al hilo coreespondiente. Ah, y disculparme por la "chapa"