Es un problema de royalties y Samsung no se destaca por largar las pelas facilmente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias.
Tengo alguna duda sobre este modelo de Tv. Todo el mundo indica que su imagen es impresionante, pero también es sabido los muchos problemas que está dando, desde paneles torcidos, pasando por sus pésimas actualizaciones y su S.O. lento.
La duda que me surge es si via firmware se pueden solucionar todos los problemas de la TV, es decir, Samsung no ofrece Dolby Visión a dia de hoy, pero por firmware podría ofrecerlo ? O eso tiene que venir de fábrica, no hay forma de que Samsung en algún momento pueda cambiar su política con Dolby y que una TV que no lo lleva pueda tenerlo?
Es un modelo que todo hace indicar que no satisface a Samsung porque están tirando el precio sobretodo si la comparas con la Sony A95K, que casi le dobla. La cuestión es si vale la pena comprar esa TV con todos sus defectos pensando que puedan ser corregidos via firmware y llevarte un pepino como ese a muy buen precio, sobretodo por el tema del Dolby Visión.
Gracias.
Es un problema de royalties y Samsung no se destaca por largar las pelas facilmente.
Entonces entiendo que el problema es de pasta, pero si cambiasen de política podrían implementar el Dolby Vision via firmware en una tv que no lo lleva de fábrica, supongo no ?
¡Quién sabe! Como que en su momento no querían saber nada sobre la tecnología OLED y míralos ahora. El refrán que dice que de este agua no beberé es la prueba de que no se puede jamás estar ensimismados a un solo objetivo, en el caso de Samsung el solo estar ante la tecnología LED.
Por lo que respecta a Dolby Vision pues más de lo mismo, aunque ahora LG tampoco le da por tener DTS. Todo cosas de las compañías sin más.
No esperes ahora a ese Dolby Vision, igual lo implementan ocho años más tarde.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Lo del chip es cierto en equipos de ya unos años. Con los actuales procesadores cómo el Gen7 en adelante en LG, pueden hacer trabajar el DV por software.
El caso, creo yo, es que aunque Samsung pueda en un futuro habilitar el funcionamiento de DV por soft con una actualización estarán más por la tarea de venderte el nuevo modelo con: "AHORASÍYACONDOLBYVISIONYLAMEJORIMAGENNUNCAVISTAPO RSERVIVIENTESINOLOCOMPRASERESUNIMBÉCILYTEJODES"
Si fuese para mí importante una determinada característica en un equipo y me ofrecen uno que no la lleva ni me molesto en mirarlo. Así me complazca sexualmente y me prepare el café a la mañana.