ufffffffff, cuanta falta de lectura, XDDDDDDDD. ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
No estoy muy puesto en teconología actual ( como he dicho en otro post sobre GRABADORES para vídeo , lo mío era el Beta, el VHS, el Spectrum...... ).
Brevemente....... busco una grabadora para el PC, que sea de doble capa, DVD9 y admita lo último de lo último, sea compatible con todo, etc.. Si encima es externa y USB mejor que mejor.
Quiero la mejor, he visto que son baratas ( 300 € ) - si las comparamos con otros periféricos, como los grabadores que cuestan 1.000 € los mejores -
Por lo que sé debe tener:
- Admitir todos los formatos: que grabe DivX, XVid, DVD+r, DVD-R, etc
- Que grabe DOBLE CAPA ( como las grabadoras ).
- Que sea re-grabable ( ¿ o eso tiene que ver con el DVD ? )
- Que permita todas las conexiones posibles: USB, Firmware, incluso vídeo directamente, euroconector... vamos, conexiones al máximo.
Y que a la vez reproduzca DVDs: todos los formatos, máxima compatibilidad, etc.
Por supuesto, que admita todos los formatos al grabar ( +r, -r, etc. ) y al reproducir ( sobre todo DivX y XVid ) , sus grabaciones sean compatibles en todos los periféricos posibles y vice-versa.
Para quien esté puesto os pongo algunos modelos que he mirado así rápidamente, por supuesto busco lo mejor:
Espero que exista en un solo aparato todo lo que pido... sé que es mucho pero aquí estáis muy puestos en alta teconología.
Otra cosa : ¿ qué es doble capa ? ¿ qué es dual ? ¿ qué es combo ? Creo que doble capa es grabar discos con las dos caras grabables, pero ¿ no es lo mismo una que grabe capa normal y darle la vuelta al disco ?
Y dual no tengo ni idea de lo que quiere decir.
Y combo creo que quiere decir DVD y CD.
Otra cosa, ¿ las grabadoras de DVD sirven como grabadoras de CD ?
Modelos que he mirado :
Pioneer DVR-SK1 Slim
Pioneer DVR-S600
Iomega superDVD 12X ( doble capa y externa ! )
Sony DRX-700UL ( doble capa, externa y bien de precio, 140 € )
Sony DRU-700A ( es interna pero cuesta como la anterior ¿ en qué se diferencia ? )
Freecom DVD 8x
Lacie D2 8X
HP
Plextor
por supuesto no me limito tan solo a estas...
Obviamente busco que lleve todos los adelantos y no se me quede vieja pronto ( sé que es complicado lo que pido, pero algo habrá ).
saludos y gracias
ufffffffff, cuanta falta de lectura, XDDDDDDDD. ???
Hola, estoy igual que tu, si me entero te comento, si sabes algo tu no estaria mal que me comentaras , un saludo.
Gracias, voy a informarme sobre ella, un saludo.
Nec 25010A
no t defraudará y se tragará todo lo q le des