Lo suyo es verlo en máxima calidad, la diferencia es abismal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tengo una duda. Como ver una peli en 4k ultra hd, tengo un reproductor que me da la opcion de ponerlo todo en hdr o no. Tengo algun dvd en 4k ultra no se di verlo en HDR o no que pensais.
Lo suyo es verlo en máxima calidad, la diferencia es abismal.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Mensaje duplicado por no responder la página.
Última edición por Bully-Kuka; 07/12/2022 a las 12:39 Razón: Imposibilidad de respuesta a la primera.
Exacto, incluso las series que por medio de Pc por Prime Vídeo que me resultan a 1080p como resolución activo el alto rango dinámico, y por muy espectacular que las pueda ver en SDR la diferencia es cuanto menos abismal.
No desaproveches las bondades que ofrecen hoy día los televisores o reproductores. Si es por temor a avería olvídate de ello, si se estropea algo bien lo hace a los pocos días o meses o años incluso sin HDR como que jamás presenta inconvenientes con él activado.
Repito, disfruta sin temores.
Yo creo que el compañero pregunta por un HDR simulado por el reproductor, no por un HDR en el que se ha producido realmente la película en cuestión.
También simulan HDR muchos televisores, el descodificador de Movistar+...
Si ese es el caso, personalmente no me gusta activar ese HDR simulado.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si asi es, és simulació. Un peli 4K no es hdr entonces no se como aplicarlo.
Si, estoy con vosotros al comentar que el HDR como efecto la verdad deja bastante que desear, al menos con mi Nano Cell. Con las OLED HDR a secas una maravilla.