En esos valores elegiría Dalí Spektor 2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Quisiera ayuda para la elección de unos altavoces para un futuro 7.1 para cine y musica (mas musica que cine).
Ahora mismo tengo un 5.1 con AV Onkyo NR676E y trio frontal Magnat basico (torres 1002) y unos traseros sony que venian en un pack junto a un AV anterior.
Ahora quiero cambiar los traseros por unos decentes, con la idea de posteriormente cambiar el resto a la misma linea que los traseros.
El presupuesto es bajo, y estaba decidido a comprar unos Klipsch R-41M, pero he estado leyendo que para musica no son buenos.
¿Que me recomendarian de gama baja que funcionen bien en musica?
En esos valores elegiría Dalí Spektor 2
Gracias, he estado mirando que luego para frontales necesitaría los Spektor 6. Me encajan mas o menos en el precio.
Aunque también querría mirar una gama que los frontales tenga el bassreflex hacia delante. Asia he visto Jamo (supongo que no me merezcan la pena) y focal chorus o chora que ya suben bastante de precio, pero quizá merezcan la pena para musica (ahora hay unas torres en liquidacion).
Si. Esos focal merecen la pena en música.
Estas complicado..... porque si vas por monitores Focal para luego tener todo misma marca se duplica el precio... los Focal chora 806 x €400 y no son nada pequeños... creo 43 ctms de altura... eso sí: son bonitos y suenan mejor.
Alternativas?
1. Te quedas quieto y juntas para esas columnas Focal, aguantando los surround cómo están.
2. Consigue un par de cajas pequeñas 2da mano que cumplan y tiras hasta nuevo aviso.
Pues si merecen la pena, quizá me lance a los Focal, ya de cambiar, que se note mas la diferencia, y el bassreflex frontal lo voy a agradecer mucho.
Una tercera opción que tengo es comprar las Columnas Focal, y poner las columnas actuales de surround, aunque me caben regular.
He estado mirando precios.. he visto Chora 806 por 330 de exposición y también una columna 816 por 250€ (eso si solo una, a ver donde consigo otra). En los dos casos son las negras que me parecen las menos bonitas.
No se si comprar eso, o esperar a alguna otra oferta..
También he visto las Focal Chorus que entiendo deberían ser mas baratas (aunque no he visto tanta diferencia) luego en calidad no se si casi no se note, o si que merezca la pena por esa diferencia comprar las chora.
No des vueltas.
Nunca es el momento oportuno. Eso significa que AHORA es el momento.
Compra esas buenazas Chora 806 a precio regalado y a disfrutar.
Eso sí..... no te extrañe nada que suenen mejor que tus actuales columnas. Será posible? Escribe para decirme que estoy equivocado.
Cuento con que suenen mejor, sino no las compro.
Entre las chora 806 a 330€ y las 816 a 600€ ¿Cuál seria mejor compra?
Depende muy mucho del espacio que dispongas donde irán ubicados los altavoces. Si tienes espacio, mi recomendación personal es que cojas la 816, que son columnas, a la larga lo vas a agradecer. Las columnas te proporcionan generalmente más graves (tienen más caja de resonancia).
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
La idea es cojer todo, las columnas de frontal, y los 806 de traseros.
Ahora mismo frontal tengo columnas, y me hice el mueble del ancho especial para poner columnas, así que frontales columnas seguro.
El tema es que todo de golpe no lo puedo comprar...Entonces para saber por donde empezar, me planteo cual es mejor oferta.
Yo durante años he estado utilizando dos columnas Chorus 716 S de frontales y dos monitores 706 S para surround, y muy satisfecho con ellos.
Saludos
El precio que indicas para las 816 de 600 €, ¿es para la pareja o por unidad? Si es por unidad, en el Media Markt las venden a 445 € unidad. Lo acabo de ver es su web.
Edito para indicarte que en Studio 22 (y posiblemente en más tiendas) tienes la pareja más baratas que en MM. Las tienes por 758 €
Última edición por sanxion; 11/12/2022 a las 14:20 Razón: Mejor precio encontrado
Saludos
Pareja, por eso lo digo como oferta, yo creo que buena.
Si los consigues por 600 € la pareja y nuevos, yo no me lo pensaría dos veces.
Saludos
Para música y cine los que tengo en venta:
https://www.forodvd.com/tema/201932-...miere-rp-600m/
Y de central el que tiene el compi también en venta, solo te faltaría los surround:
https://www.forodvd.com/tema/201581-klipsch-rp-250c/
Esas son las mismas cajas que me has recomendado a mi en sendos post que he abierto en este y en otro foro, ¿no?
Esas cajas deben ser mágicas. Se adaptan a todos los gustos, son buenas para todo tipo de música, para cine, son buenas como frontales, como traseras, para salas de 9m2 y pegados a la pared como es mi caso, para dimensiones de sala desconocidas como la del compañero que abre este hilo...
Arguméntanos un poco la recomendación por favor. Que así tan escueta, llámame loco, pero parece un poco interesada.
Saludos!