Buenos dias!
Llevo dos semanas muy contento con mi nuevo televisor LG OLED C2 de 65''y una barra de sonido LG S40Q que aunque se que no es lo mejor del mercado ni mucho menos, al menos mejora el sonido de la televisión.
Pero me ha surgido una duda con el audio a partir de leer algunos artículos en internet.
Comentan que es recomendable desactivar el Dolby Atmos y dejar configurado el sonido en Sonido AI Pro o en Estándar, ya que al carecer de altavoces superiores, no se obtiene ninguna mejora y de hecho el audio se empeora. En otro sitio creo que leí que esto sucedía mas en los modelos LG OLED C1 y ya no tanto en los C2...
He estado realizando pruebas entre los modos Dolby Atmos, el modo Estandard y el modo Sonido AI Pro.
El sonido que noto mas "rico" es el modo Sonido AI Pro, sobretodo en comparación con el Estandar que lo noto mas apagado, pero con el modo Dolby Atmos tampoco noto una super diferencia con el Sonido AI Pro. Lo molesto es que la televisión siempre que detecta que la fuente puede emitir Dolby Atmos (XBOX por ejemplo) me salta un mensaje para que lo active.
Vosotros como lo tenéis configurado? Qué recomendáis, Dolby Atmos o Sonido AI Pro?
Saludos y gracias!!!