Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema nuevo! , Recomendación TV 65".

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: Tema nuevo! , Recomendación TV 65".

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pixal Ver mensaje
    Sí, acabo de leerlo , la vendora de hipercor lo quería vender como QLED todo el rato...

Si consigo vender mi TV actual quizás le la pille si creéis que es buena, buscaré más info de todas maneras. Thanks
    Es que no es una QD-OLED, no QLED.

Lo que veo en esa TV es que está dando muchos problemas y hay muchas devoluciones. Y cada firmware que le saca Samsung le estropea algo. Si tienes la suerte de que te salga una TV perfecta, se ve extraordinariamente bien.
    -ICE- y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aspirante
    Registro
    27 abr, 13

La verdad es que me está picando ya el gusanillo... Al final caigo...

En la página de ECI también está La QE65S95B.

También tiene un descuento brutal; de 3300 (si es que es su precio real) a 1700 aunque aquí a demás te hacen otros 250 euros más de descuento , o sea que se quedaría en unos 1450

Mira lo que he visto en El Corte Inglés: TV OLED 163 cm (65") Samsung QE65S95B 4K HDR SMT, Inteligencia Artificial · El Corte Inglés | https://www.elcorteingles.es/electro...medium=organic

experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08

Compañero PIXAL...yo sin ser experto pero sí he leído mucho por el foro porque llevo desde agosto revisando todas las opciones para pillar TV de 65 PULGADAS es que...

Las mejores opciones calidad-precio en 2022 son:

SAMSUNG S95B...esa es una de las grandes opciones...aunque ojo porque para mí no es la más acertada...demasiados problemas con el firmware...el SO no es demasiado allá...el famoso TIZEN...y luego el panel es tan fino que han llegado muchos con defectos...

Yo si tuviera que recomendarte...(y de hecho si doy el paso a comprar algo finalmente, estoy esperando súper precio) me iría sí o sí a por una C2...que en ECI la tienes ahora por 1619 - 150 reembolso...se te queda en 1469€...aquí puedes sacarte la tarjeta EL CORTE INGLÉS que el primer es gratis, luego puedes darla de baja y no te cobran nada...y te descuentan en la primera compra 100€...precio total 1369€...

En worten la tienes ahora mismo en 1549 menos los 150€ del cashback...se te queda en 1400€

Yo creo que es la mejor compra posible...y me quitaba de problemas con las samsung...

Incluso LEONI que fue un ferviente defensor de la SAMSUNG y TOCINILLO de AVPASIÓN,...han caído en esa compra.

Otra opción...¿ La vas a colgar en pared?...si es así...la LG G2...hace un mes ha llegado a estar en black friday y otros momentos a unos 1500€...con el cashback de 300€...ahora está demasiado alta....pero salía muy cerca de la C2 y es mejor tele claro..más brillo...disipador...

Por último...piensa que el día 7 de enero...vienen las rebajas...los días SIN IVA...puede que te quede algo mejor...pero ya te digo que yo creo que la LG C2 a ese precio de 1369€ es imbatible y la calidad es brutal según comenta todo el forero que la tiene.
    halgel, Pixal y Bully-Kuka han agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

aspirante
    Registro
    27 abr, 13

Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Compañero PIXAL...yo sin ser experto pero sí he leído mucho por el foro porque llevo desde agosto revisando todas las opciones para pillar TV de 65 PULGADAS es que...

SAMSUNG S95B...esa es una de las grandes opciones...aunque ojo porque para mí no es la más acertada...demasiados problemas con el firmware...el SO no es demasiado allá...el famoso TIZEN...y luego el panel es tan fino que han llegado muchos con defectos...

Yo si tuviera que recomendarte...(y de hecho si doy el paso a comprar algo finalmente, estoy esperando súper precio) me iría sí o sí a por una C2...que en ECI la tienes ahora por 1619 - 150 reembolso...se te queda en 1469€...aquí puedes sacarte la tarjeta EL CORTE INGLÉS que el primer es gratis, luego puedes darla de baja y no te cobran nada...y te descuentan en la primera compra 100€...precio total 1369€...

En worten la tienes ahora mismo en 1549 menos los 150€ del cashback...se te queda en 1400€

Yo creo que es la mejor compra posible...y me quitaba de problemas con las samsung...

Incluso LEONI que fue un ferviente defensor de la SAMSUNG y TOCINILLO de AVPASIÓN,...han caído en esa compra.

Otra opción...¿ La vas a colgar en pared?...si es así...la LG G2...hace un mes ha llegado a estar en black friday y otros momentos a unos 1500€...con el cashback de 300€...ahora está demasiado alta....pero salía muy cerca de la C2 y es mejor tele claro..más brillo...disipador...

Por último...piensa que el día 7 de enero...vienen las rebajas...los días SIN IVA...puede que te quede algo mejor...pero ya te digo que yo creo que la LG C2 a ese precio de 1369€ es imbatible y la calidad es brutal según comenta todo el forero que la tiene.
    Muchas gracias por los consejos, la verdad es que acabo de empezar a mirar y es un jaleo todo esto con tantos modelos.

Te refieres a esta LG no?

https://www.lg.com/cac/televisores/lg-oled65c2psa

El tema son los reflejos, al tener una ventana justo en frente de la tele me da miedo que se vean mucho. La LG que he visto hoy en eci era como un espejo...ya tuve que devolver una Samsung que compré hace un porrón de años por este problema...

Tendria que ir a verla en persona a ver qué tal. Pero si la recomendáis la pondré como candidata.

No tengo prisa en comprarla, puedo esperar a días sin IVA y tal aunque los descuentos que tienen estas Samsung no creo que bajen mucho más.

Miraré lo que dices de la tarjeta del corte inglés, yo ya la tengo no sé bien qué dices sobre esos 100 extra que te dan, buscaré info a ver.

Gracias de nuevo

Edit: no, no tengo pensada colgarla de la pared
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    11 dic, 22

Esa es la que he pillado yo!!.
    No se dónde veis las ofertas!.
    Yo donde mas barata la he visto es en ibisahome,1440 euros.... No se qué es eso de cachback y demás.....
    Otra cosa,yo mi actual plasma de 50" l tengo colgada en la pared,no se si me valdrá el mismo soporte. Espero que sí!.

aspirante
    Registro
    05 nov, 10

Perdón.

aspirante
    Registro
    05 nov, 10

Buenas,

Muchas gracias por todo lo que aportas. Conoces la siguiente tienda? Es recomendable?

https://televisoresonline.com/

Un saludo

experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08

Buenas a todos..

Yo creo que irse a páginas desconocidas o comprar por internet...cuando tenemos la oportunidad de comprarla en tienda online más conocida y fiable.. (tipo electronicavicente, electroprecio,etc) o en tiendas físicas...sobre todo ECI que nos da mucha más garantía que nadie...no merece la pena...cuando ECI e incluso MEDIA MARKT O WORTEN también sacan unos precios súper competitivos.

OJO a lo del CASHBACK porque no en todas estas tiendas online lo hacen.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

aspirante
    Registro
    05 nov, 10

Buenas a todos..

Yo creo que irse a páginas desconocidas o comprar por internet...cuando tenemos la oportunidad de comprarla en tienda online más conocida y fiable.. (tipo electronicavicente, electroprecio,etc) o en tiendas físicas...sobre todo ECI que nos da mucha más garantía que nadie...no merece la pena...cuando ECI e incluso MEDIA MARKT O WORTEN también sacan unos precios súper competitivos.

OJO a lo del CASHBACK porque no en todas estas tiendas online lo hacen.
    Muchas gracias por la aclaración. La tienda se recomendó por otro forero en otro post, por eso lo preguntaba. Tiene 92 opiniones en Google. 5 estrellas. Y El precio es el más barato, a falta de saber si entra en la promoción o no. El corte inglés NO es lo que era y de Medimarkt o Worten prefiero no hablar. A electrónicaVicente le compré un frigorífico cuando nadie lo conocía y todo perfecto. 1º hablé con ellos por teléfono y me informe bien.

Resumiendo, la tienda no tiene mala pinta pero si en electrónica vicente me igualan el precio. Lo tengo claro. Gracias de nuevo.

aspirante
    Registro
    11 dic, 22

Bueno,pues el día 23/12 hice el pedido en ibisahome. Me comentaron que el día 2,osea hoy, llegaría a mi casa. ....hoy me han llamado y que me llega el miércoles, pero en vez del modelo OLED65C24LA,será el OLED65C25LA, que el dice que es más caro y algo mejor. Que me decís de ésto?.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Que son la misma. El modelo es C2. El último dígito pertenece a las grandes cadenas.

ibisahome tiene buena fama, no sé para qué te trata de contar historias que no vienen al caso.
    electronicavicente es excelente. Siempre puedes hablar por teléfono con ellos antes de pagar.
    MM ya se sabe
    De Worten hay que mantenerse alejado. Cuánto más mejor.
    ECI ya no es lo mismo pero sigue siendo ECI,hostias.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Ojito con El Corte Inglés, que si, que suelo comprar una mayoría de productos allí, pero caso de compra de una tercera OLED desde luego lo hago presencialmente.

No es que sea el mayor de mis inconvenientes pero al pedir por Internet la C2 en 48" que como oferta se encontraba y encuentra en 999 euros, al aparecer otra posterior oferta rápida por su parte se quedaba en 959, a lo que me dirigí casualmente por estar con unos amigos por la zona y me comentó una de las dependientas que podía llamar a Atención al Cliente para que pudiera aprovecharme de esta nueva oferta, pero claro, habiendo sido comprada en línea podía intentarlo pero que ya me dejaba caer que seguramente no conseguiría nada.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123