Dudas Xiaomi Mi Laser 4K.
-
recién llegado
Dudas Xiaomi Mi Laser 4K.
Hola! recientemente consegui este proyector, sin instrucciones ni mando, "pelao". Y estoy descubriendo poco a poco ciertas peculiaridades sobre el, que no entiendo del todo. Sabeis si hay algun hilo en este u otro foro de usuarios de este modelo?
Por ejemplo. en los ajustes, el brillo no es como el brillo en una TV, aqui solo aclara o oscurece los colores de la imagen, pero lo peor de todo es que los ajustes solo afectan a la imagen mostrada en video a traves del software del proyector! (osea a traves de las apps del sistema android del proyector, su youtube, su netflix etc). Asique cuando cambio a entrada HDMI los ajustes de imagen que he configurado no se aplican.
Es asi en todos los proyectores de este estilo con andoid tv?
HAy algun reproductor externo potente que tenga buenos ajustes de imagen? por si el proyector está limitado en ese sentido, manejarlo todo desde un Nvidia Shield o FireStick potente con sus propios ajustes.
-
Permanente Aprendiz
Re: Dudas Xiaomi Mi Laser 4K.
No entiendo si quieres decir que no aplica los ajustes que ya habías configurado o que no te permite hacer ajustes en las entradas HDMI.
De normal, los ajustes se deben hacer para cada entrada. Ajustas el reproductor interno, las app y cada uno de los HDMI por separado.
Lo que aclara sólo los colores tampoco lo entiendo. ¿Ajustas con patrones black y white o a ojo sobre una imagen?
Yo tuve uno, la versión china con menúes en inglés y chino y funcionaba realmente bien. Tenía pinchado un Fire porque no me hallaba con el SO y app internas. Por el resto, magnífico equipo por lo que cuesta y brinda.
-
recién llegado
Los ajustes se hacen en el menu principal, donde se hayan las app del sistema operativo, el escritorio digamos. Esos ajustes solo se aplican a los videos que vayas a ver en las app del sistema operativo que viene con el proyector, ni siquiera se aplican al escritorio en si, mucho menos a las entradas hdmi. Me explico, yo voy a ajustes, subo el brillo a 100, o lo bajo a 0 y no veo ninguna diferencia hasta que no entro, por ejemplo, a youtube y reproduzco un video. Brillo, saturacion, o lo que sea, no se ve ningun cambio en la imagen del escritorio, hasta que no entro a reproducir un video de youtube. Por ejemplo, subo a tope la saturacion, en las miniaturas de los videos de youtube se ven bien los colores, y cuando entro a reproducirlo se ven los colores hiper saturados. Los cambios solo se aplican a las imagenes en movimiento, asi es muy dificil ajustar al gusto, porque hay que hacer cambios, salir, ver un video, valorar, salir, hacer mas cambios... Y, por supuesto, estos cambios no tienen ningun efecto cuando paso a la entrada HDMI y pongo mi portatil.
Concretamente con el brillo, lo que quiero decir, es que no puedo subir o bajar la intensidad de la luminosidad del proyector. El ajuste "brillo" solo aclara u oscurece los colores (no se si es el termino tecnico a emplear). Ajusto a ojo.
Si no se entiende acabaré subiendo alguna foto.
-
Permanente Aprendiz
Pero, cuándo reproduces un archivo con (por ejemplo) el reproductor interno, ¿Puedes modificar los parámetros de brillo/contraste/saturación?